Videojuegos

Pokémon Legends: los iniciales de Arceus están bloqueados con Shiny

Pokémon Legends: Arceus ha hecho varias cosas para mejorar la caza de Shiny, pero el Pokémon principal del juego no estará disponible debido a los bloqueos de Shiny.

Si bien Shiny cazar Pokémon iniciales se ha convertido en un desafío básico en juegos recientes, Pokémon Leyendas: Arceus puede decepcionar a los fanáticos con las actualizaciones recientes de Shiny lock. Shiny locks, o Pokémon incapaces de aparecer Shiny debido a la codificación, han sido una espina clavada en los costados de Shiny hunters desde el debut de los Pokémon de colores alternativos en Oro, Plata y Cristal. Sin embargo, Shiny Locks confirmó en Pokémon Leyendas: Arceus no son sorprendentes teniendo en cuenta la nueva dirección del juego y las animaciones.

Pokémon Leyendas: Arceus ha sido pionera en un nuevo terreno para la pokémon serie, agregando mapas inspirados en el mundo abierto y una jugabilidad similar a otros juegos de rol populares actualmente en Nintendo Switch. Los jugadores ya no están atrapados en un ciclo de batallas repetitivas de líderes de gimnasio y conversaciones genéricas de NPC, sino que pueden abordar misiones, explorar mapas e interactuar con historias paralelas interesantes. Estos cambios también han alterado la caza de Shiny, con Pokémon que aparecen Shiny en el supramundo, y las probabilidades de Shiny impactaron desde el comienzo del juego gracias a la nueva mecánica de Pokédex.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los jugadores que comiencen su viaje en la región de Hisui querrán omitir el reinicio suave para un Shiny Starter cuando jueguen. Pokémon Leyendas: Arceus, ya que Cyndaquil, Oshawott y Rowlet son todos Shiny Locked según Serebii. Esto probablemente se deba a su importancia en las largas escenas de apertura, donde los Pokémon se muestran visiblemente como Pokémon de variación estándar. Pokémon Leyendas: Arceus hace todo lo posible con la visibilidad de Shiny, incluidos los retratos de Shiny para las notificaciones de captura e imágenes para la barra de desplazamiento de la fiesta. Debido a esto, los desarrolladores habrían tenido que hacer visible un encuentro Shiny aleatorio en la escena de apertura, lo que requiere que el estado Shiny del Pokémon aparezca mucho antes de que el jugador seleccione y use a su compañero de estado.

Por qué Pokémon Legends: Arceus no tiene iniciadores brillantes

Pokemon Arceus How to Evolve Rowlet The Fast Way.5

Si bien algunos pueden sentirse frustrados por la exclusión de Pokémon iniciales Shiny, la decisión en realidad podría ser beneficiosa para muchos. Shiny cazar cualquier Pokémon es un proceso largo, y obtener un inicial Shiny se realiza con todas las probabilidades: un posible 1 en 4096 para títulos modernos. Esto puede llevar horas, o incluso días, para los jugadores dedicados. Al omitir los iniciadores Shiny en Pokémon Leyendas: Arceus, los jugadores podrán saltar directamente al juego y guardar las cacerías de Shiny para explorarlas en la región de Hisui.

Afortunadamente, aquellos interesados ​​en obtener versiones Shiny de Cyndaquil, Oshawott y Rowlet están de enhorabuena. Los tres iniciales aparecen en ubicaciones limitadas en la naturaleza y tienen las mismas posibilidades que otros Pokémon salvajes de aparecer Shiny. Además, los jugadores podrán encontrar y capturar a los iniciales originales de Sinnoh: Piplup, Turtwig y Chimchar, que también recorren los mapas de Hisui. Estos tres Pokémon también pueden ser cazados con Shiny, lo que permite a los jugadores una sólida selección de compañeros populares para perseguir a sus equipos. Con suerte, la caza de Shiny será divertida y satisfactoria a pesar de Pokémon Leyendas: Arceus’ Confirmaciones de bloqueo brillantes, que brindan a los fanáticos muchas variaciones alternativas de Pokémon para coleccionar.

Fuente: Serebii




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba