Videojuegos

Pokémon Legends: Screenshot Paintover agrega detalles que el juego necesitaba

Muchos jugadores han encontrado que las imágenes de Pokemon Legends: Arceus son mediocres. Un artista ha ofrecido un ejemplo de cómo podría verse un juego más detallado.

Una captura de pantalla arreglada del recientemente lanzado Pokémon Leyendas: Arceus muestra a los fanáticos cómo podría haber sido el juego con un poco más de detalle. El juego llegó a las consolas Switch el mes pasado y ha recibido mucha atención por cómo sacude en gran medida el pokémon fórmula al implementar un mundo abierto lleno de Pokémon y más mecánicas en tiempo real que las entradas anteriores de la serie.

Si bien los jugadores siempre han tenido cierto grado de libertad a la hora de atravesar los mundos de varios pokémon títulos, los juegos finalmente ofrecieron muy pocas opciones cuando se trataba de dónde ir y cómo llegar allí. Pokémon Leyendas: Arceus amplió esta estructura básica y de larga duración al permitir a los jugadores explorar áreas abiertas masivas de una manera similar a otros juegos seminales de mundo abierto como La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Para muchos jugadores, sin embargo, este mayor alcance y libertad tuvo un costo: fidelidad visual y detalle. Pokémon Leyendas: Arceus es un juego que no ofrece mucho en el departamento de gráficos y adopta un enfoque mucho más simple y caricaturesco que no es muy diferente de lo que los jugadores vieron en Pokémon espada y escudo. Incluso con Pokémon Leyendas: ArceusEl sistema de clima dinámico de y otras características modernas de mundo abierto, no se compara con otros juegos contemporáneos en los departamentos técnico o gráfico para muchos fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

artista profesional trent kaniuga ha venido para mostrarle al mundo lo que Pokémon Leyendas: Arceus puede haber parecido como si sus desarrolladores estuvieran dispuestos o fueran capaces de poner más detalles en el diseño del juego. Kaniuga tuiteó una captura de pantalla del juego junto con su versión retocada, en la que agregó una serie de acentos decorativos y un camino rústico bordeado de rocas. También corrigió el color de la captura de pantalla original para que pareciera más vibrante.

Si bien la calidad de las imágenes de un juego es, en su mayor parte, una cuestión de subjetividad, la imaginación del juego de Kaniuga es obviamente mucho más detallada y colorida. La captura de pantalla retocada se ve significativamente más animada, dinámica y creíble como un mundo vivido. No hay duda de que esta reinterpretación es una que muchos Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores podrían caer.

La pintura de Kaniuga es impresionante y visualmente atractiva, pero se debe considerar el hardware relativamente más débil de Nintendo Switch; Habría sido muy difícil, si no imposible, para los desarrolladores agregar ese nivel de detalle a Pokémon Leyendas: Arceus y seguir funcionando de forma fiable en la consola híbrida de Nintendo. Aún así, quizás se podría haber implementado un poco más de estilo en el juego original.

Pokémon Leyendas: Arceus está actualmente disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Trent Kaniuga/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba