Pokémon: Los 10 movimientos venenosos más poderosos, clasificados

Pokémon: Los 10 movimientos venenosos más poderosos, clasificados

pokémonEl Poison-type ha estado en una posición complicada desde la Generación I. Aunque la efectividad de su tipo ha cambiado ligeramente a lo largo de los años, aún mantiene sus capacidades ofensivas menos que ideales. Sin embargo, Poison es súper efectivo contra Fairy, lo que lo convierte en uno de los dos únicos tipos que pueden contrarrestar a uno de los mejores tipos de la franquicia.

Aunque el tipo Veneno tiene sus desventajas ofensivamente, aún puede sobresalir debido a algunos de los fantásticos movimientos que posee. Varios tienen el potencial de noquear a los enemigos rápidamente, y otros pueden darle al objetivo la condición de envenenado, lo que le permite al usuario obtener una ventaja en la batalla.

10 claro smog

Poder eludir la verificación de precisión esencialmente le da a Clear Smog una garantía para conectarse con el objetivo, excepto en situaciones como giros semi-invulnerables, inmunidad de tipo, etc.

Su poder base de 50 es decepcionante en comparación con algunos de los movimientos más fuertes de este tipo, pero tiene su lugar en ciertos conjuntos de movimientos en parte debido a su efecto adicional. Clear Smog elimina los cambios de estadísticas que ha sufrido el objetivo, anulando los beneficios que un enemigo podría haber obtenido al configurar durante turnos anteriores.

9 Lodo

Sludge siempre ha sido una parte constante de los conjuntos de movimientos de varios Pokémon de tipo Veneno puro, al menos en los primeros niveles. El ataque tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al oponente al que golpea, por lo que puede cambiar rápidamente el enfrentamiento a favor del usuario.

También hace contacto consistentemente con su precisión base del 100%, y con un poder base de 65, hace una buena cantidad de daño. Puede ser superado por algunos de los ataques de tipo Veneno más fuertes, pero Sludge puede ayudar a un Pokémon a dominar en las primeras partes del juego.

VÍDEO DEL DÍA

8 venochoque

Si bien muchos ataques de tipo Veneno pueden dar a los objetivos la condición de envenenado, Venoshock actúa de manera un poco diferente. Tiene una potencia base de 65 y una precisión base del 100%, lo que lo convierte en un ataque decente pero no fantástico en condiciones estándar.

Sin embargo, si el objetivo ya está envenenado, Venoshock duplica su poder, dándole la fuerza para noquear a muchos oponentes con relativa facilidad. Sin embargo, Venoshock no puede envenenar a los oponentes por sí solo, por lo que los entrenadores tendrán que usar una táctica diferente para darles a los enemigos esta condición antes de que Venoshock pueda capitalizar.

7 Golpe de veneno

Como ocurre con muchos otros ataques de este tipo, Poison Jab tiene el potencial de envenenar al enemigo. La posibilidad de que este efecto se active es del 30%, por lo que existe una posibilidad definitiva de que ocurra con cada golpe.

Junto con este efecto potencial, Poison Jab puede causar una cantidad de daño más que decente con su poder base de 80, y su precisión base del 100% lo hace increíblemente confiable. Este ataque es uno que los especialistas físicos pueden utilizar con efectos devastadores.

6 veneno cruzado

Cross Poison tiene un poder base de 70 y una precisión base del 100%. Sin embargo, el ataque puede obtener un impulso significativo gracias a su mayor probabilidad de golpe crítico.

Cross Poison también tiene un 10% de posibilidades de darle al objetivo la condición de envenenado, lo que le permite ser aún más viable. El ataque está disponible para una variedad de Pokémon, y uno de los Pokémon que lo usa a menudo es Crobat, una de las mejores evoluciones añadidas en una generación posterior a la de sus preevoluciones.

5 Bomba de lodo

Sludge Bomb se convirtió en parte del pokémon franquicia en la Generación II, y ha sido uno de los movimientos de tipo Veneno más reconocibles desde entonces debido a la cantidad de Pocket Monsters que pueden aprenderlo. Además, es tan comúnmente utilizado debido a su viabilidad.

Sludge Bomb tiene una precisión base del 100 % y una potencia base de 90. También tiene un 30 % de probabilidad de envenenar a su objetivo, lo que lo convierte en una opción poderosa que los entrenadores pueden utilizar hasta el final de las historias del juego de la serie principal.

4 Ola de lodo

Introducido en la Generación V, Sludge Wave puede causar un daño masivo con su poder base de 95. También es confiable debido a su precisión base del 100%. Aunque las batallas dobles no son increíblemente comunes en los juegos de la serie principal, en las situaciones en las que participan los entrenadores, Sludge Wave puede golpear a todos los Pokémon adyacentes, incluidos los aliados.

Este potencial de daño puede ser preocupante, pero si los entrenadores lo planean utilizando un tipo Acero junto con el Pokémon que usa Sludge Wave, haciendo que el otro Pocket Monster entre en un turno semi-invulnerable, etc., se puede evitar el daño del ataque. Además, el ataque tiene un 10 % de probabilidad de envenenar a aquellos a los que golpea.

3 Brazo lateral de carcasa

Puede que no esté entre los movimientos característicos más fuertes en pokémon, pero Shell Side Arm de Galarian Slowbro ayuda al Pocket Monster a competir con enemigos intimidantes. Su poder base es 90 y la precisión base es 100%, y con un 20% de posibilidades de envenenar al enemigo, Shell Side Arm es un ataque sólido solo con estos aspectos.

Sin embargo, para hacerlo aún mejor, tiene el elemento adicional de predecir si un ataque Físico o Especial causaría más daño al objetivo, ajustando su categoría en consecuencia. Ambas estadísticas ofensivas de Galarian Slowbro tienen el mismo valor relativamente alto, por lo que este ajuste hace que Shell Side Arm sea una herramienta a menudo destructiva.

2 Eructo

Eructar es un ataque de tipo Veneno único en la forma en que se activa. El usuario primero debe consumir una baya en la batalla y, después de hacerlo, el Pokémon puede atacar con una fuerza inmensa. El ataque tiene una potencia base de 120 y una precisión base del 90%.

Aunque esta precisión no es ideal, es lo suficientemente alta como para ser generalmente confiable. La necesidad de comerse una baya antes de atacar con Eructar puede ser frustrante, pero hacerlo les brinda a los entrenadores una poderosa opción para el resto de la batalla.

1 Disparo de suciedad

Gunk Shot está disponible para muchos Pokémon de tipo Veneno, pero también es accesible para una gran cantidad de Pokémon que no son de tipo Veneno a través de varios medios. Entre los que pueden aprenderlo se encuentran Obstagoon, que le proporcionan una herramienta valiosa para utilizar contra algunos de los Pokémon de tipo Hada más fuertes que a menudo le causan problemas.

El ataque solo tiene una precisión base del 80%, por lo que no es el más confiable, pero su poder base de 120 y el 30% de probabilidad de envenenar al oponente lo convierten en una amenaza aterradora.




Source link