Pokémon: los cuatro élite más difíciles de toda la serie

Pokémon: los cuatro élite más difíciles de toda la serie

Aunque pokémon es una serie que se ha vuelto más fácil con los años, algunos de los miembros de Elite Four de los juegos más antiguos ofrecen muchos desafíos para los jugadores. La serie tampoco parece volverse más difícil en el corto plazo, con la novena generación de pokémon juegos, Pokémon Escarlata y Violeta cooperativo revelador, una característica que seguramente hará que el juego sea más fácil para los jugadores. En particular, Kanto y Sinnoh han tenido algunos miembros de Elite Four bastante difíciles, y los entrenadores de dragones en todas las regiones suelen ser bastante difíciles.

Desde la sexta generación de pokémon juegos, Pokemon X y Y, los jugadores han sentido que los juegos se han vuelto mucho más fáciles. Los jugadores se han enfrentado a desafíos autoimpuestos para hacer que los juegos sean más difíciles, incluido el desafío Nuzlocke, que ha ganado popularidad a lo largo de los años. En un desafío de Nuzlocke, los jugadores tienen reglas como no poder usar un Pokémon después de haber sido eliminado una vez y solo poder atrapar el primer encuentro en un área. ellos también han estado jugando Pokémon carreras de desafío que no son Nuzlockes, como un desafío de monotipo, donde usan solo un tipo. con más nuevo pokémon juegos cada vez más fáciles, estos desafíos ayudan a los jugadores a introducir dificultad cuando los juegos se vuelven más fáciles. Sin embargo, algunos fanáticos creen que estos desafíos no reemplazan la dificultad de los desafíos anteriores de la Liga Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, incluso sin una carrera de desafío, estos miembros de Elite Four seguramente harán que los jugadores corran por su dinero. Ya se trate de tipos complicados, equipos de tanques o tácticas inteligentes, todos estos entrenadores tienen facetas que pueden ser bastante frustrantes para los jugadores, especialmente para los recién llegados. Estos son, excluyendo a los campeones, algunos de los miembros de Elite Four más duros en el pokémon serie.

Lorelei plantea un duro desafío inicial en Pokémon Gen 1

Como el primer miembro de Elite Four en los juegos de primera generación de pokémon rojo, pokémon azuly pokémon amarilloque podría ser pokémon juegos que se dirigen a Nintendo Switch Online, Lorelei plantea el mayor desafío para los jugadores en su pokémon viaje hasta ahora. Los tipos de sus Pokémon son un factor que puede ser un desafío. Ser una entrenadora de tipo Hielo hace que sea fácil pensar que los tipo Lucha podrían ser el camino a seguir, pero con dos tipos Psíquico en su equipo, podría no ser una estrategia efectiva. Los miembros del equipo de tipo eléctrico pueden ayudar a deshacerse de algunos de los miembros del equipo de Lorelei, como el Dewgong de tipo agua y hielo, pero no serán tan efectivos contra su Jynx de tipo hielo y psíquico.

Otro factor que hace de Lorelei una entrenadora tan dura en pokémon rojo y pokémon azul es lo difícil que es noquear a su equipo. Dos de los miembros de su equipo, en particular, parecen no ser eliminados nunca: Slowbro y Lapras. Slowbro puede ser difícil de noquear porque tiene los movimientos Withdraw y Amnesia. Retirarse aumenta la defensa, lo que debilita los ataques físicos, y Amnesia, que, en los juegos de primera generación, aumentaba el ataque especial y la defensa especial de un Pokémon, lo que hacía que no solo fuera más difícil que los movimientos de tipo eléctrico noquearan rápidamente a Slowbro, sino que también aumentaba su propio poder Si bien el Lapras de Lorelei no tiene ningún movimiento en particular, su alto HP puede extender su vida por mucho tiempo. Combine eso con su Confuse Ray, lo que dificulta que los miembros del equipo de los jugadores incluso se conecten con un movimiento, y es una fórmula para uno de los miembros Elite Four más difíciles de Pokémon.

Lance y Drake son dos de los miembros de élite más difíciles de Pokémon

En casi todos pokémon juego, pero sobre todo pokémon juegos antes de agregar el poderoso tipo Hada, los entrenadores de Dragones son siempre un gran desafío. Con estadísticas poderosas y muchas resistencias de tipo, los Pokémon de tipo Dragón son difíciles de derrotar. Al final del Elite Four para Kanto y Hoenn respectivamente, Lance y Drake fueron entrenadores desafiantes que fueron el último obstáculo entre los jugadores y el Campeón de la región.

La lanza de la región de Kanto fue un desafío formidable; tan formidable que se convirtió en el Campeón de la región de Johto en Pokémon Oro y Plata. Con solo tres miembros de su equipo de cinco miembros que son tipos Dragon reales, Lance también viene con un Gyarados y Aerodactyl. Si bien Gyarados se puede derribar fácilmente con un movimiento de tipo eléctrico, su hidrobomba e hiperrayo pueden ser devastadores para cualquier Pokémon que el jugador le arroje si no se los trata con la suficiente rapidez. El as de Lance es su Dragonite, uno de los Pokémon más populares en Estados Unidos y Canadá. Armado con poderosos ataques Slam e Hyper Beam, y solo una debilidad frente al raro tipo hielo, Lance es un hueso duro de roer en la Liga Pokémon de Kanto.

En la región de Hoenn, el Drake de Elite Four también puede ser un desafío difícil. A diferencia de Lance, este domador de dragones tiene un equipo de tipo Dragón, con 4 de los 5 miembros de su equipo en Pokémon Rubí y Zafiro siendo 4x débil a los ataques de tipo Hielo. Sin embargo, intenta enviar un Pokémon que sea demasiado lento y su Flygon lo superará en velocidad y lo terminará con un Terremoto antes de que sea golpeado con cualquier movimiento tipo Hielo. En Pokémon Esmeralda, el equipo de Drake se vuelve aún más duro, con un Kingdra agregado a la mezcla para deshacerse de cualquier Entrenador que dependa de un barrido de ataque tipo Hielo. Mientras que la Exp. Compartir y las TM más fáciles de usar hicieron que Drake fuera mucho más fácil en Rubí omega y zafiro alfatal vez Drake habría brillado de nuevo en un inédito Pokémon Delta Esmeralda rehacer.

Lucian es una prueba digna ante la infame Cynthia en Pokémon Gen 4

Si bien palidece en comparación con la campeona de Sinnoh, Cynthia, el último miembro de Elite Four de la región, Lucian, no es una broma. Con un enfoque en los tipos psíquicos, usa diferentes tipos y movimientos complicados para burlar a los entrenadores. Usando algunos Pokémon psíquicos de tipo dual, contrarresta las pocas debilidades que de otra manera barrerían a su equipo, lo que hace que los jugadores realmente piensen en cuál de los miembros de su propio equipo usar. En Pokémon Diamante Brillante y perla brillanteusa un Girafarig, de tipo Normal y Psíquico no afectado por movimientos de tipo Fantasma, y ​​un Medicham (o Gallade, en Pokémon Platino), un tipo Lucha y Psíquico que resiste los movimientos de tipo Oscuro. Estos tipos ayudan al equipo de Lucian a deshacerse de algunas de sus únicas debilidades, acercando a los Pokémon de tipo psíquico a su dominio Gen 1.

Además de los tipos únicos, Lucian utiliza movimientos y estrategias únicos en los que el jugador no ha tenido que pensar hasta que se enfrentó a él. Mr. Mime y Girafarig de Lucian usan movimientos de pantalla, Light Screen y Reflect, para establecer defensas contra los ataques físicos y especiales del jugador. En Diamante brillante y perla brillante, el Mr. Mime de Lucian incluso tiene el elemento de agarre Light Clay, lo que hace que estos movimientos defensivos duren ocho turnos en lugar de los cinco habituales. Estos pueden ayudar al barrendero de Lucian, Alakazam, a entrar sin mucha amenaza de ser derribado. Para colmo, Lucian es uno de los pocos entrenadores en todo el pokémon serie para utilizar Trick Room, que invierte la velocidad, haciendo que los Pokémon más lentos tomen su turno primero. Mientras que la Pokémon BDSP rehace se equivocó en algunas cosas, los juegos adaptaron bien esta pelea, usando los duros conjuntos de movimientos y tipos de Lucian para ofrecer uno de los pocos desafíos en las nuevas versiones.

En general, aunque pokémon los juegos se han vuelto más fáciles, las entradas más antiguas aún ofrecen muchos desafíos en Elite Four. Incluso en remakes más nuevos, como Diamante brillante y perla brillante, Lucian, miembro de Elite Four, todavía ofrece todo un desafío. Ya sea que se trate de tipos, conjuntos de movimientos o estadísticas, los miembros de Elite Four son enemigos formidables para que los entrenadores los enfrenten antes que el campeón de la liga en pokémon juegos.




Source link