Historietas

Pokemon promete $ 25 millones para ayudar a los niños


The Pokémon Company International, responsable de la marca Pokémon fuera de Asia, ha anunciado su compromiso de aportar un mínimo de 25 millones de dólares durante los próximos cinco años a varias organizaciones específicamente dedicadas a apoyar la equidad social y mejorar la vida de los niños. Esto se donará principalmente como dinero, pero la compañía también donará productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y del Centro Pokémon a varias organizaciones.

«The Pokémon Company International está agradecida por la oportunidad de retribuir a las comunidades en las que opera y donde Pokémon ha sido tan bien recibido desde que se presentó por primera vez», dijo Kenji Okubo, presidente de The Pokémon Company International, como parte de la anuncio. «Pokémon es una marca que despierta alegría de inmediato y ha capturado la imaginación de los niños de todo el mundo durante 25 años. Con sus temas universales de aventura, amistad y perseverancia, también ha sido bienvenido en la vida de una base de fans increíblemente diversa en países. en todo el mundo. Estamos dedicados a aprovechar esa capacidad única y el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad de Entrenadores para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar».

En cuanto a las organizaciones, exactamente participarán en estas iniciativas, The Pokemon Company International ha enumeró el lote inicial de ellos en su sitio web oficial sobre el juramento. Cada uno de ellos está destinado a ser un socio estratégico a largo plazo que The Pokemon Company International pueda respaldar durante al menos cinco años en total. Dicho esto, en el futuro se podrían agregar más organizaciones que se alineen con la declaración de misión.

En cuanto a la franquicia Pokémon en general, los nuevos videojuegos principales de Pokémon Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán para Nintendo Switch el 18 de noviembre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Pokémon en general aquí.

¿Qué opinas de que The Pokémon Company International se comprometa a donar al menos 25 millones de dólares durante los próximos cinco años? ¿Es este el tipo de cosas que le gustaría que la empresa hiciera con más frecuencia? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba