Cine

Pokémon puede haber provocado Let’s Go Diamond & Pearl y la reacción es mixta en el mejor de los casos

Un tweet reciente de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon ha insinuado un remake de Let’s Go Diamond / Pearl, y la reacción de los fanáticos es … mixta, en el mejor de los casos.

El día de hoy, Pokémon puede haber provocado la existencia de un Vamos Diamante y Perla remake y la reacción se mezcla en el mejor de los casos. Remakes de Pokémon Diamante y Perla han sido tanto rumoreados como deseados entre la base de fans. Con el Día de Pokémon en unos pocos días, la creencia entre Pokémon fanáticos fue que, si tales remakes existían, se revelarían en el 25 aniversario de la franquicia.

A medida que el Día de Pokémon 2021 se acerca cada vez más, los rumores / filtraciones sobre un Pokémon Diamante / Perla El remake se ha intensificado cada vez más. El mes pasado, se filtró que cualquier Pokémon Diamante y Perla remakes sería más como el Pokémon: ¡Vamos! juegos y un tweet reciente de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon ha insinuado esa posibilidad. Para los inconscientes, recepción a la generación 7 Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y ¡Vamos, Eevee! entre los fans fue más mixta que las críticas (para decirlo con amabilidad).

Dicho esto, la reacción inicial a lo antes mencionado Pokémon tweet es igual de mezclado. El breve tweet dice: «¡Vamos, Sinnoh! Turtwig, Chimchar y Piplup se están preparando para # PokemonDay, ¡solo faltan 4 días!«Es el comienzo del tweet»,¡Vamos, Sinnoh!«Eso tiene a algunos fanáticos preocupados, ya que se lee como una confirmación no oficial de la filtración del mes pasado. Mientras que las respuestas más gustadas al tweet expresan su apoyo y entusiasmo por un Pokémon vamos remake de estilo, algunos otros no comparten el mismo sentimiento.

Si bien la recepción parece estar dividida (hubo varios otros tweets que no son adecuados para su publicación), algunos fanáticos se divierten reconociendo la torcida elección de palabras de la Compañía Pokémon (quizás intencional). Después de la adición de Pokémon platino, la generación 4 tenía una buena cantidad de contenido que mejoró en dos juegos ya queridos. Para los fanáticos de los juegos originales de la generación 4, ver filtraciones de todo el contenido cortado de Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y ¡Vamos, Eevee! es más que suficiente para darles una pausa.

The Pokémon Company no es ajeno al lanzamiento de nuevos Pokémon juegos para conmemorar su aniversario, con Pokémon Sol / Luna anunciado el Día de Pokémon 2016 para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia. Todo esto es para decir, un Pokémon Diamante / Perla El remake que se anunciará a finales de esta semana es muy esperado, por lo que mientras algunos fanáticos están emocionados de verlos todos, pero confirmados, otros están colgados de la posibilidad de que sean más informales Vamos juegos de estilo. El Día de Pokémon 2021 es el 27 de febrero, por lo que al final de esta semana, los jugadores sabrán con certeza si sus esperanzas se vieron frustradas o cumplidas.

Fuente: Pokémon – Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications