Cómicos

Pokemon Sword and Shield agrega un nuevo tipo de Pokémon brillante aún más raro

Pokemon Sword and Shield ha agregado una nueva variante más rara de Shiny Pokemon. Los jugadores han descubierto que ahora hay dos tipos de Pokémon brillantes en Pokemon Sword and Shield, cada uno de los cuales tiene diferentes tipos de animación cuando aparecen por primera vez. El primer tipo de Pokémon Brillante usa la animación tradicional para mostrar que un Pokémon es Brillante, mientras que el segundo agrega una animación adicional que usa destellos cuadrados. Aparte de la animación de apertura, no hay diferencia entre la versión "original" de Shiny Pokemon y lo que los jugadores se han referido coloquialmente como "Square Shinies". En circunstancias normales, solo 1 de cada 16 Pokémon brillantes son "Square Shinies". Sin embargo, cuando los jugadores usan el método de Cadena para cazar Shiny Pokemon (que implica encontrar y derrotar a la misma especie de Pokemon una y otra vez), los jugadores tienen una probabilidad de 15 en 16 de encontrar un Square Shiny.

Puede consultar las diferencias entre los dos tipos de animaciones brillantes a continuación:

La franquicia de Pokémon introdujo por primera vez a Shiny Pokemon en Pokémon Oro y Plata como un Pokémon extra raro que tiene una coloración variada que los Pokémon no brillantes de la misma especie. No hay una ventaja en el juego de tener un Shiny Pokemon, pero muchos jugadores se han convertido en Shiny Hunters que intentan recolectar tantos Shiny Pokemon como puedan. En circunstancias normales, un jugador solo tiene una probabilidad de 1 en 4096 de encontrar un Pokémon Brillante en la naturaleza. Sin embargo, varios métodos pueden reducir las probabilidades de encontrar un Pokémon Brillante a aproximadamente 1 de cada 455.

¿Qué opinas de estos nuevos tipos de Pokémon brillante? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntreme en Twitter en @CHofferCBus para chatear todas las cosas de Pokemon!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close