Pokemon Sword and Shield hace un gran cambio a dos de las evoluciones de Eevee

A los fanáticos de Pokémon les resultará mucho más fácil evolucionar su Eevee a Glaceon o Leafeon. Glaceon y Leafeon son dos evoluciones de Eevee introducidas por primera vez en Pokemon Diamante y Perla. A diferencia de las otras evoluciones de Eevee, que requerían piedras evolutivas o altos niveles de amistad para evolucionar, los jugadores simplemente necesitaban subir de nivel a Eevee cerca de cierto punto geográfico para que el Pokémon evolucionara a Glaceon o Leafeon. Nivelar a Eevee cerca de una roca de musgo haría que evolucionara a Leafeon, mientras que subir de nivel cerca de una roca de hielo haría que evolucionara a Glaceon. Estas rocas especiales en forma de rocas se incluyeron en varias generaciones de juegos de Pokémon, pero no aparecen en Pokemon Sword and Shield.

Dado que ni Moss Rock ni Ice Rock aparecen en la región de Galar, ¿cómo evolucionan los jugadores a Eevee en Glaceon o Leafeon? Bueno, los jugadores simplemente necesitan usar una piedra de hoja para evolucionar a Eevee a Leafeon o una piedra de hielo en Eevee para que evolucione a Glaceon. Estas piedras evolutivas se pueden encontrar en el Área salvaje, a lo largo de diferentes rutas, o aparecer como elementos que el dúo de excavación puede recoger durante sus excavaciones periódicas.

Honestamente, este es un cambio atrasado para Eevee, ya que siempre fue un poco frustrante esperar hasta las partes finales del juego para evolucionar a Eevee en Glaceon o Leafeon, ya que las rocas grandes casi siempre se ubicaron en una de las últimas partes de La región que los jugadores podrían explorar. Más importante aún, también es otra señal de que la Compañía Pokémon está dispuesta a deshacerse de partes frustrantes de la continuidad de Pokémon para proporcionar una mejor experiencia de juego de Pokémon.

Háganos saber lo que piensa de los cambios en la sección de comentarios o encuéntreme en Twitter en @CHofferCBus para hablar todas las cosas de Pokemon!





Source link