Historietas

Pokémon TCG podría agregar a Kadabra de vuelta al juego pronto


Uri Geller cree que Kadabra podría estar haciendo su tan esperado regreso a la Juego de cartas coleccionables de Pokémon muy pronto. Hablando con el sitio del juego de cartas coleccionables Pokémon PokeBeach, el mundialmente famoso «psíquico» Geller dijo que su agente se había puesto en contacto recientemente con The Pokemon Company y que cree que una nueva tarjeta de Kadabra podría llegar «pronto, tal vez tan pronto como en diciembre». Geller también compartió correspondencia entre él y el presidente y director ejecutivo de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, y una exhibición de la tarjeta Kadabra y Alakazam que cuelga en el museo de Geller en Israel.

Geller es una personalidad televisiva más conocida por sus trucos para doblar cucharas. El nombre japonés de Kadabra, Yungerer, es una referencia a Geller, y tanto Kadabra como Alakazam llevan cucharas en referencia a su truco ilusorio más famoso. Geller demandó a Nintendo por Kadabra en 2000 por el personaje, alegando que Nintendo había usado su imagen para un «Pokémon malvado y oculto». Desde entonces, The Pokemon Company ha confirmado que no incluirán a Kadabra en la Juego de cartas coleccionables de Pokémon hasta que se resolvió el pleito. Alakazam permaneció en el Juego de cartas coleccionables de Pokémon, normalmente vinculado a varias mecánicas que permitían jugar Pokémon completamente evolucionados como Pokémon básicos. Kadabra no ha aparecido en el Pokémon anime desde 2006, excepto por una breve aparición en una película de Pokémon en una toma masiva de todas las especies de Pokémon en ese momento.

En 2020, Geller se disculpó por la demanda y dio su consentimiento para que se imprimieran nuevas tarjetas Kadabra, aunque no se han impreso nuevas tarjetas Kadabra. A finales de este año, el Juego de cartas coleccionables de Pokémon publicará otra tarjeta Alakazam en forma de Radiant Alakazam, una tarjeta que puede ser directamente sin ser evolucionada. Sin embargo, con el anuncio de la escarlata y violeta serie que debería lanzarse en Japón a finales de este año, podría ser el primer conjunto que presenta un Kadabra desde 2002 y el primer conjunto que presenta una tarjeta Abra desde 2007.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba