Videojuegos

Pokémon TCG se renueva para un juego de construcción de mazos similar a Inscryption

Un fan creativo ha lanzado un juego gratuito que fusiona el juego de cartas coleccionables Pokémon con el juego de construcción de mazos del juego de terror independiente Inscryption.

Un aficionado creativo ha lanzado un juego gratuito de construcción de mazos que fusiona el Juego de cartas coleccionables Pokémon con la estética única de Cifrado. El juego de terror roguelike, lanzado en octubre de 2021, ha recibido elogios, incluido el de ser nombrado ‘s 2021 Juego del año.

Cifrado fue un gran éxito en 2021, presentando su historia en un estilo único que se extendía mucho más allá del aparentemente simple juego de cartas del acto de apertura. Sus elementos interactivos y su profunda tradición lo llevaron a recibir muchos elogios de la crítica. Los jugadores se vieron inmersos en una historia oscura llena de giros y vueltas, comenzando con sus esfuerzos por escapar de la cabaña del misterioso Game Master entre rondas de juego del juego de cartas central. El juego de construcción de mazos de Cifrado en el Acto 1 demostró ser muy popular entre los fanáticos, tanto que el desarrollador finalmente aprovechó esto con el lanzamiento de la actualización de Kaycee’s Mod. Una actualización gratuita que agrega un nuevo modo al juego, Kaycee’s Mod permitió a los fanáticos jugar la primera parte de Cifrado como un roguelike sin fin independiente.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un fan inspirado en este mismo juego ha creado un juego que lo combina con el JCC Pokémon. El usuario de Reddit moodytail describe Liga de cristal de bolsillo como un «juego de Poke-Card para un jugadoraunque con una mecánica muy diferente a la del TCG oficial. Los jugadores tienen la tarea de atravesar la tierra de Kyoumu, desafiar y conquistar gimnasios hasta llegar finalmente a la Liga de Cristal de la región. PolígonoNicole Clark describe el juego como «un ingenioso matrimonio de dos conceptos«tener jugadores organizar cartas con varios Pokémon en una fila para luchar contra enemigos de una manera que recuerda mucho a Cifrado. A medida que los jugadores progresan, pueden recopilar una variedad de cartas Pokémon virtuales de las dos primeras generaciones de la franquicia de juegos.

Liga de cristal de bolsillo se puede descargar gratis desde Itch.io, y su creador tiene mucho cuidado de eliminar cualquier forma de monetización potencial. Esperan que esto sea suficiente para disuadir una orden de cese y desistimiento de Nintendo, una compañía conocida por proteger ferozmente sus derechos de autor. Con este fin, la descripción del juego en Itch.io incluso incluye la súplica «¡Por favor, Nintendo, déjalo ser!» Curiosamente, este proyecto es en realidad algo recursivo por naturaleza. Así como moodytail se inspiró en Cifrado para crear su juego, también lo fue Cifrado creador Daniel Mullins inspirado en la adaptación de Game Boy de la JCC Pokémon Sucesivamente.

Los gráficos retro de pixel art y la banda sonora a juego de Liga de cristal de bolsillo le dan un ambiente cómodo y nostálgico. La construcción de mazos adopta un estándar pokémon La liga del juego es igualmente un concepto divertido con mucha variedad. moodycat ha creado un juego completamente entretenido, que toma lo que quizás sea la mejor parte de Cifrado y lo infunde con nueva vida. fanáticos de ambos Cifrado y el JCC Pokémon Sin duda, esperamos que el juego no desaparezca de Internet en poco tiempo, aunque el título ya está completo significa que no hay que preocuparse de que el desarrollo se interrumpa. En cambio, Cristal de liga de bolsillo proporciona un retorno a CifradoLa popular mecánica de juego está muy por delante de cualquier posible secuela futura.

Fuentes: moodytail/Reddit (a través de Polygon)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba