Historietas

Pokemon Unite agregará Pokémon sorprendentes el próximo mes


Un sorprendente nuevo Pokémon está llegando a Pokémon Unidos próximo mes. Hoy, Pokémon Unidos ha anunciado que Comfey, el Pokémon parecido a un lei que se encontró por primera vez en la región de Alola, se agregará al juego como un Pokémon jugable el 2 de febrero. Las minas de datos indican que Comfey será un Pokémon de tipo Partidario con una variedad de opciones de curación. En particular, las minas de datos indican que Comfey en realidad tiene una mecánica única de «unirse» a sí mismo a un Pokémon aliado, proporcionando a ese Pokémon curación pasiva y beneficios. Además, Comfey parece tener una mecánica en la que puede obtener puntos iguales a los del Pokémon al que está conectado.

Por supuesto, el principal defecto de Comfey es que depende completamente de tener compañeros de equipo sólidos que sepan lo que están haciendo, lo que no será un problema en los niveles más altos y el juego competitivo, pero hará que Comfey no sea titular en el juego casual. y los solteros juegan. En ese sentido, Comfey parece ser un nuevo Hoopa, un Pokémon que domina en la escena competitiva pero que rara vez aparece en el juego casual.

Pokémon Unidos es un juego gratuito de estilo MOBA que presenta batallas en equipo 5v5. Los jugadores controlan un solo Pokémon y lo suben de nivel al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes. Los jugadores también recolectan Aeos Energy de Pokémon salvajes e intentan marcar goles en el lado de su oponente. Si bien al juego le faltan varias características de los juegos tradicionales de Pokémon (como las ventajas de tipo), sigue siendo una combinación divertida de tácticas de estilo MOBA y Pokémon clásico. Si bien el juego es gratuito, los jugadores deben comprar licencias de Unite en la tienda del juego para usar esos Pokémon en los partidos. Las licencias de Unite se pueden comprar con Aeos Coins, una moneda del juego que se gana al jugar partidos, o con una moneda premium comprada con dinero del mundo real.

Pokémon Unidos ya está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba