No hay quien pueda con la pareja formada por Sergi Francolí y María Salvo. El tándem del equipo CSM Automoció volvió a volar para conseguir la cuarta victoria de la temporada y demostrar que en asfalto no tiene rival.
Esta vez fue en casa, en el RACC Catalunya-Costa Daurada, ante la mirada de su afición donde exprimieron de nuevo su Toyota GR Yaris RZ para volver a subirse a lo más alto del podio por tercer rally consecutivo, una victoria que también les catapulta al frente de la TGR Iberian Cup.
De momento la pareja catalana suma 101 puntos, 9 más que Miguel Campos (Inside Motor) y diez sobre Ricardo Costa (Macedo & Macedo GTW Racing), quienes a su vez completaron el podio en el Rally RACC.
La victoria del dúo del equipo CSM Automoció fue rotunda, sin paliativos. Nadie pudo contestar a Francolí y Salvo, que marcaron el scratch en 5 de las 7 especiales que componían la cita.
Tras imponerse en Catalunya, ahora se jugarán el título de la TGR Iberian Cupen las carreteras del Viana do Castelo el próximo 25 y 26 de noviembre.