Pol Espargaró, lesionado desde el principio de la temporada, se ha mostrado “emocionado” por poder volver ya a la competición al señalar que está “muy contento de tener por fin la oportunidad de volver después de este duro periodo”.
Lee también
Lee también
Lee también
“He trabajado más que nunca en mi vida para llegar a este día, y para mí, estar en Silverstone ya es un gran premio. Sé que tendré que ser paciente y que me llevará tiempo volver a estar al ciento por ciento, tanto con mi moto como con mi cuerpo, pero estoy lleno de energía para afrontar este reto y vamos a pisar el acelerador de nuevo”, señala Pol Espargaró en la nota de prensa de su equipo Gas Gas.
Por su parte, su compañero de equipo, el también español Augusto Fernández, recuerda: “ha sido un largo parón, así que estoy muy emocionado por volver a competir, ver a mi equipo y pilotar mi moto”.
“Hemos tenido una primera mitad de temporada positiva, así que nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro nivel y nuestra adaptación a la categoría de MotoGP y acercarnos cada vez más a los de arriba”, continúa Fernández, quien afirma: “Silverstone es una pista que me gusta mucho, ya que gané allí en Moto2 la temporada pasada, así que empezar la segunda mitad en Inglaterra es un punto positivo para mí”.