FutbolLaLiga Smartbank

Pol Lozano: “El domingo tenemos el partido más importante de la temporada”

El centrocampista del Girona Pol Lozano ha sido una de las piezas claves del esquema de Míchel a lo largo de la temporada y ante el Mirandés recuperó la titularidad que había perdido en semanas anteriores y lo hizo con nota, en su tónica habitual de todo el año.

“Somos un equipo y todo el mundo quiere jugar. En una temporada hay momentos para todos los jugadores y lo que toca hacer cuando el míster cree que debe jugar otro es trabajar y trabajar para recuperar el sitio y esto es lo que he hecho”, señaló Pol Lozano, que reconoció que “seguramente en las últimas semanas no había estado a mi mejor nivel”.

Siguiendo en lo que a él se refiere, el centrocampista cedido por el Espanyol dejó muy claro que, por ahora, no ha hablado con el conjunto perico. “Estoy centrado en lo que ocurre aquí en Girona. Creo que lo mejor todavía está por venir y no he hablado con el Espanyol de nada”, indicó, antes de explicar que este año le ha valido para “coger experiencia y recuperar la confianza”.

En lo colectivo, Pol Lozano tiene claro que ahora mismo el partido del domingo es “el más importante de toda la temporada”. “Jugaremos en un campo que estará lleno y ante un equipo que nos pondrá las cosas muy complicadas. Es una buena prueba para saber dónde estamos y a qué nivel llegamos”, argumentó el catalán, que insistió en que “en el vestuario sabemos que el camino de llegar al playoff es conseguir los tres puntos. No queremos depender de nadie más, solo de nosotros mismos y lo que debemos hacer es ir a Burgos a ganar”, finalizó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba