Pol Lozano no quiere salir del 'yate' de Garagarza

Pol Lozano no quiere salir del 'yate' de Garagarza

  1. Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol, ha arrancado pisando fuerte y en poco más de una semana su mano ya se nota en el club catalán y en la plantilla de Luis García.

Por ahora en sólo siete días ha llegado a la entidad el entrenador del filial (Manolo González), el de porteros (Iñigo Artega) y un secretario técnico (Ángel Catalina). Y el ‘capo’  de la deportiva ha empezado a hablar con los jugadores de Luis García “para mirarles a los ojos” y hacerles sentir importantes en su proyecto, intentando convencerlos para que no ‘vuelen’, siendo el caso de Darder el que sigue monopolizando la inquietud de la hinchada.

No han llegado refuerzos para el primer equipo, por ahora, pero sí se han producido salidas. Tras las de Joselu, Aleix Vidal y Pedrosa, el viernes se confirmó la marcha de Vilhena, uno de los cedidos que regresó a la disciplina perica esta misma semana con el inicio de la pretemporada pero que ya ha sido traspasado.

No será el último del pelotón de cedidos que han vuelto al vestuario blanquiazul (Pol Lozano, Miguelón, Dimata, Lazo y Vadillo), pues más de uno podría no entrar en los planes de Luis García y ya se estarían manejando opciones para alguno de ellos en forma de un nuevo préstamo o venta. Pero hay uno que tiene muchos números de quedarse en el Espanyol y no volver a salir a préstamo: Pol Lozano.

“Empezando mi 17ª temporada en el Espanyol con más ilusión que nunca. Un reto duro pero bonito por delante. ¡Todos juntos, pericos!”, rezaba el mensaje que el canterano ha escrito en sus redes sociales, un aviso claro de que no quiere salir del ‘yate’ del que hablaba Garagarza en su presentación, un Espanyol que necesitará de remeros importantes para triunfar en Segunda, bajar al barro y atar pronto el ascenso.

Pol Lozano se ha salido el pasado curso en el Granada y ahora no quiere moverse de su casa. El talentoso centrocampista quiere lograr su tercer ascenso consecutivo a Primera (Girona y Granada) y pelea por ser uno de los elegidos por el entrenador perico para su centro del campo en la categoría de Plata. Merece una oportunidad y ya envía señales de que luchará para vestir de blanquiazul en Segunda.




Source link