Burro estrella bam margera es objeto de una orden de arresto policial después de supuestamente involucrarse en un altercado en Pensilvania. Según el informe policial compartido en Gorjeo por el productor ejecutivo de CBS3, Steve Lindsay, la policía estatal de Pensilvania emitió una orden de arresto contra Brandon “Bam” Margera el domingo 23 de abril a las 11 a. Township, condado de Chester, por un disturbio informado. La investigación determinó que Brandon ‘Bam’ Margera, de 43 años, de Thornton, PA, estuvo involucrado en una confrontación física con la víctima, quien sufrió heridas leves. Margera huyó a un área boscosa antes de la llegada de PSP y no ha sido localizado en este momento”.
La policía está pidiendo ayuda al público para localizar el paradero de Margera, y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con PSP Avondale al número de teléfono que no es de emergencia 610-268-2022. TMZ informa el Burro star enfrenta cuatro cargos de amenazas terroristas con la intención de aterrorizar a otro, un cargo de asalto simple y un cargo final de acoso mientras somete a otro a contacto físico. Este es uno de los últimos problemas a los que se enfrenta Bam Margera, después de que demandara a Johnny Knoxville en 2021 tras ser despedido del proyecto revival. burro para siempre.
Bam Margera se sincera sobre problemas de salud
Los informes de que Bam Margera tenía un problema de salud importante aparecieron a principios de diciembre. Según los informes, estaba siendo tratado en una UCI y estaba conectado a un ventilador. El skater profesional recientemente abrió el telón sobre lo que sucedió ese día, revelando que incluso fue declarado muerto en un momento. Margera se sentó con su Burro coprotagoniza Steve-O en su podcast para hablar sobre ello y confirmar cuán peligrosa era la situación en la que realmente se encontraba en ese momento. Hablando en el El viaje salvaje de Steve-O podcast, Margera reveló:
“Básicamente, me declararon muerto el día del cumpleaños de Elvis, el 8 de diciembre. No sabía que tenía COVID retorcido, mi cuerpo se estaba apagando. Tuve cuatro convulsiones, cada una de 10 a 20 minutos, y en la cuarta, tuve Me mordí la lengua con tanta fuerza que casi se me cae. Se me hinchó tanto que no cabía en mi boca. Estaba bebiendo la sangre infectada, lo que también me dio neumonía”.
Margera luego notó que llegó al hospital después de eso, lo que resultó en que Hime tuviera una quinta convulsión. Agregó: “(Yo) no podía respirar sin un tubo en mi garganta. Así que me desperté cinco días después pensando que estaba allí por solo un par de horas, me dicen ‘amigo, has estado aquí por casi una semana’. . Intentamos sacar el tubo y no estabas respirando por tu cuenta, así que tuvimos que ponértelo.’ Así que pasé ocho días allí y, amigo, cuando sacaron ese tubo, sentí que había chupado la polla de Darth Vader. Tuve que tomar un té y pastillas durante todo el día”.
Crédito de la foto vía Jamie McCarthy/Getty Images