A simple vista parecía un consultorio para procedimientos cosméticos, pero según la policía, es una habitación de la casa de Natalia Jiménez, de 42 años y de origen colombiano, acusada de practicar medicina y hacer procedimientos cosméticos sin licencia.
Todo se descubrió tras las inyecciones en el abdomen a una persona, que en diciembre tuvo que tener cirugía por la infección que causó los procesos.
Tras la denuncia del caso, un investigador del Departamento de Salud revisó la base de datos y confirmó que Natalia Jiménez no poseía licencia para realizar procedimientos cosméticos invasivos y así comenzó una operación encubierta de dos agentes de la policía de Davie.
Según la policía, la mujer cobraba $550 por inyecciones cosméticas en la cara, procedimiento que realizaba en la casa donde reside en el 14065 sur de Cypress Cove Circle, en Davie, donde encontraron medicinas, inyecciones, aparatos que son usados para cirugías plásticas y muchas cosas que se debería tener en una práctica con una licencia de medicina.
Tras su detención, Natalia Jiménez pagó una fianza y salió de la cárcel.
Además de practicar medicina sin licencia enfrenta cargos de venta, distribución, posesión y contrabando de medicamentos controlados, también publicidad engañosa de medicamentos, equipos y procedimientos cosméticos.