Policía revela foto del sospechoso de balear a mexicano en subway de Nueva York

Policía revela foto del sospechoso de balear a mexicano en subway de Nueva York

by

in

NUEVA YORK – La policía de Nueva York reveló la mañana de este lunes las primeras imágenes del sospechoso de disparar a quemarropa contra un trabajador mexicano de 48 años en el subway durante un ataque que las autoridades consideraron “no provocado”.

La víctima fue identificada como Daniel Enríquez, quien murió tras ser baleado el domingo a eso de las 11:45 a.m. mientras viajaba en un tren Q en dirección norte que cruzaba el puente de Manhattan.

El hombre, que residía en St. John’s Place, Brooklyn, trabajaba para la división de investigación de Goldman Sachs. La compañía lo describió como un colega “dedicado y querido”.

Q Train shooting suspect

Imágenes del presunto pistolero que baleó mortalmente a un pasajero en el tren Q de NY.

“Estamos devastados por esta tragedia sin sentido y nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil”, dijo el director ejecutivo de Goldman, David Solomon, en un comunicado.

Los testigos le dijeron a la policía que el sospechoso caminaba de un lado a otro en el último vagón del tren antes de mostrar un arma de fuego y dispararle a un pasajero de 48 años “sin provocación”.

No hubo contacto previo entre los dos hombres, dijeron.

La policía dijo que el asesino huyó del tren Q después de que se detuviera en su siguiente parada en la estación de Canal Street. Los oficiales que respondieron encontraron a Enríquez con un disparo en el torso.

Enríquez fue declarado muerto en el hospital.

Los oficiales de tránsito estaban revisando el video de vigilancia de la MTA con la esperanza de rastrear al sospechoso y sus movimientos en todo el sistema de transporte público.

La policía dijo que el sospechoso es descrito como un hombre de piel oscura y corpulento y que fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones de chándal grises y zapatillas blancas.

El incidente interrumpió el servicio de los trenes de las líneas N y Q, que fueron desviados a la línea R entre Dekalb Avenue y Canal Street.

Cualquier información las personas pueden llamar confidencialmente a las autoridades al 1-888-57-PISTA.


Source link