Cinco policías franceses viajarán para ayudar a los que quieran presentar denuncias por los hechos acaecidos en la final de París
Los incidentes ocurridos en la final de la Champions celebrada en París el pasado 28 de mayo siguen generando mucha polémica. La UEFA está realizando un informe y el Gobierno francés ha decidido enviar policías a Liverpool y Madrid para ayudar a los que deseen denunciar lo que pasó en París.
Según Le Journal de Dimanche, serán cinco los policías franceses los que viajarán a Madrid y Liverpool con la misión de ayudar a lo que quieran poner una denuncia. Estarán en las embajadas de Francia de Liverpool y Madrid, donde deben acudir los que quieran presentar una denuncia.
Los que la quieran hacerlo, deberán completar un documento disponible en el sitio web de la embajada francesa del país donde se encuentran, luego imprimirlo y finalmente enviarlo por correo. Todas estas denuncias se centralizarán en el juzgado de Bobigny. Para ayudar en todo ese proceso, los policías viajarán a Madrid y Liverpool.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…