México

Policías recuperan más de 4 mil pantallas HD en Azcapotzalco; tiene un valor de 18 mdp

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de la Ciudad de México recuperaron 4 mil pantallas de televisión y 680 aparatos electrónicos, con valor de 18 millones de pesos, durante un cateo en un inmueble en la colonia Coltongo, alcaldía Azcapotzalco.

Una persona fue detenida y fueron asegurados tres tractocamiones, tres camiones tipo torton y diversos aparatos electrónicos.

También se localizaron objetos diversos como autoestereos, sanitarios, calzado deportivo y cerraduras, probablemente relacionados con otros robos.

El operativo realizado en la alcaldía Azcapotzalco, se realizó como resultado de trabajos de inteligencia e investigaciones de gabinete y campo al dar seguimiento a la denuncia por un robo cometido el 4 de agosto pasado, en un patio industrial, en el valle de Toluca.

Con la información recabada se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien solicitó a un Juez de Control la orden de cateo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba