Poniéndose rojo: 10 hechos detrás de escena que los fanáticos deben saber

Poniéndose rojo: 10 hechos detrás de escena que los fanáticos deben saber

Oficialmente, el lanzamiento de estreno más grande de Disney +, según lo informado por CBRde Pixar Volviendose rojo, está batiendo récords, provocando debates y barriendo el mundo. La nueva función animada explora una historia clásica sobre la mayoría de edad con un giro mágico que hace que los fanáticos abracen a sus seres queridos y abracen su lado salvaje.

Inspirado en hechos reales y relaciones en la vida del director Domee Shi, Volviendose rojo es una historia personal llena de personajes vibrantes y un elenco diverso. La película está llena de secretos ocultos y travesuras de producción que los fanáticos deben saber antes de volver a verla.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en eventos de la vida real

Volviendose rojo gira en torno al simpático personaje principal Meilin “Mei” Lee y su madre sobreprotectora, Ming Lee. A lo largo de la película, Mei busca la independencia, y cuando cree que la tiene, Ming llega a la escena para salvar presuntuosamente a Mei de sí misma.

Aunque convertirse en un panda rojo gigante obviamente no formaba parte de su realidad, la directora Domee Shi dice que algunas de las partes más extravagantes se inspiraron en la relación con su madre. Durante un Feria de la vanidad entrevista, el director Domee Shi admite: “Sí. Mi mamá definitivamente me siguió en mi primer día de escuela secundaria”.

Homenaje al anime

El director Domee Shi y la diseñadora de producción Rona Liu querían elementos de diseño adicionales para realzar el estilo de la película, por lo que a lo largo de la producción de Volviendose rojohay múltiples referencias al anime.

Durante una entrevista para Disney+’s Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo, El director Domee Shi menciona cómo el anime se abre camino en la película a través de los ojos estrellados, las expresiones faciales y las intensas líneas de acción del personaje.

Referencias de Pixar

Las películas de Pixar siempre incluyen huevos de Pascua, referencias ocultas y devoluciones de llamada a películas anteriores en sus narrativas, lo que hace que los fanáticos las vuelvan a ver y las busquen para encontrarlas. Volviendose rojo es, por supuesto, no es una excepción.

El director Domee Shi y la productora Lindsay Collins se sentaron con Más para discutir Volviendose rojo. Shi confirmó que todas las referencias clásicas de Pixar se incluyeron en la película y compartió el secreto de que Lightyear, la próxima película de Pixar que se estrenará, tiene un cameo especial que los fanáticos tendrán que encontrar.

4 * Town, pero hay 5 de ellos

Gran parte de la parcela de Volviendose rojo gira en torno al mundialmente famoso 4*Town, el último y mejor quinteto de boy band. El grupo de chicos falsos es una parte tan integral de la película que fue bastante impactante que no siempre fueran imprescindibles en la historia.

En una entrevista con Más, el director Domee Shi confiesa: “Sí, comenzaron como una broma en la primera versión del guión”. Sin embargo, a medida que se desarrollaba el guión, quedó claro que 4*Town era “El objetivo perfecto para que nuestro protagonista de 13 años tuviera que ir a un concierto de una banda de chicos… Eso se sintió más como la vida o la muerte para nuestro personaje”.

Locura pandémica

Hacer una película es un trabajo de colaboración, y al igual que la Volviendose rojo El equipo estaba en plena producción, llegó la pandemia y tuvieron que recurrir al trabajo remoto.

Mientras entrevistaba para Disney+’s Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo, Danielle Feinberg, supervisora ​​de efectos visuales de la película, habló sobre cómo el equipo superó su nuevo aislamiento reuniéndose semanalmente para tomar un café con la directora Domee Shi. Continuó diciendo que era una excelente manera para que el equipo se mantuviera conectado cuando todos estaban solos.

Paleta de color

Como una de las películas más estilizadas de Pixar, Volviendose rojo tiene una paleta de colores brillantes pero suaves para ayudar a definir el mundo y los personajes que viven en él. El equipo detrás de la película se tomó su tiempo para desarrollar los colores para asegurarse de que tuvieran exactamente lo que querían.

En una entrevista con Guerras de corrientesla diseñadora de producción Rona Liu habla sobre la estética visual y habla sobre cómo el equipo quería lograr un “sueño adolescente soñador de fiebre por ondas de vapor” y cómo decidieron trabajar con “muchos azules pastel y rosas frambuesa”.

El grupo perfecto de amigos

Mei Lee tiene un grupo leal de mejores amigos que tienen personalidades únicas y contribuyen a algunos de Volviendose rojoLos conmovedores momentos de amistad. en un Más la directora de la entrevista, Domee Shi, dice que “se inspiró en muchos [her] amigas más cercanas creciendo”.

Los amigos personales de Shi fueron una inspiración tan grande para la historia que uno de ellos se abrió paso en la película. El actor de voz de Abby, amigo de Mei Lee, es en realidad amigo de Domee de la universidad y colega de Pixar, Hyein Park.

La participación de Billie Eilish

en el mundo de Volviendose rojo, 4*town es la banda de chicos más grande de todos los tiempos. Con esto en mente, Pixar se acercó a los músicos superestrellas mundiales Billie Eilish y Finneas para escribir las canciones de la banda ficticia.

Inspirándose en las bandas de chicos de principios de la década de 2000, Billie y Finneas buscaron capturar algo llamativo y vibrante para el sonido de 4-Town. Durante una entrevista con Pixar, Billie se vuelve hacia Finneas y admite: “Literalmente ha sido lo más divertido que hemos tenido escribiendo”. Pixar luego le pediría a Finneas que interpretara a Jesse, un miembro de 4-town.

Carta de amor a Toronto

Volviendose rojo tiene lugar en Toronto, Canadá, y presenta una mirada estilizada pero familiar a la ciudad. Mei y sus amigos deambulan por las calles de la ciudad llenas de huevos de Pascua canadienses como la Torre CN colocada sutilmente en el fondo.

Como nativa de Toronto, la directora Domee Shi se propuso crear un ambiente personal que se sintiera real y divertido. En Disney+ Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo, Domee Shi trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño para encontrar su visión específica, centrándose en la arquitectura relacionada con el período.

el panda rojo

Volviéndome rojo la característica más frecuente y la señal visual es la mascota emocional: el panda rojo. El director Domee Shi señala que las primeras plántulas de la idea surgieron al pensar que Red Pandas era simplemente lindo.

En una entrevista para In Disney+’s Abraza al panda: hacer que se vuelva rojo, Shi explica cómo Red Panda se convirtió en el complemento perfecto para la película. El panda rojo es originario de China y es rojo y blanco, muy parecido a la bandera canadiense. “Se sintió como el animal perfecto para contar esta historia sobre esta niña chino-canadiense”.




Source link