BásquetbolDeportes

Ponsarnau: “El CSKA estando alerta es aún más peligroso”

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, señaló que los malos resultados que ha tenido en sus últimos encuentros el CSKA de Moscú, al que reciben este jueves en la Euroliga hará que el equipo ruso llegue advertido del peligro “y estando alerta son todavía más peligrosos”.

El entrenador apuntó que se trata de algo especialmente a tener en cuenta “ en un equipo con mucho talento y calidad tanto individual como colectivamente.

“Tendremos que estar muy bien sobre las individualidades y sobre el colectivo, ir encontrando la forma de aprender durante el partido para ir defendiendo sus conceptos que buscan su talento”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

“Es importante vivir el partido delante y detrás, siempre con retos. Es muy importante no empezar desde el ataque o la defensa solo, intentar estar bien en los dos lados del campo”, añadió.

Por su parte, el ala-pívot Jaime Pradilla señaló que el ruso “es uno de los equipos que mejor plantilla tienen en la Euroliga y es un equipo muy peligroso”.

“Tenemos que prepararnos para seguir creciendo en Euroliga porque va a ser un partido duro y esperamos poder sacarlo”, concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications