Popeyes trae de vuelta los pavos cajún favoritos de los fanáticos (con entrega esta vez)


Como octubre ya está a mitad de camino, las marcas ya han comenzado a poner sus ojos en noviembre y el bullicio de las vacaciones. El martes, Popeyes anunció que traerá de vuelta su alimento básico navideño: el pavo al estilo cajún. No solo eso, sino que por primera vez en la historia de la compañía, el pavo puede ser entregado en su puerta.

Al igual que en años anteriores, los fanáticos de Popeyes aún pueden recoger un pavo cajún en persona en su tienda local. Este año, sin embargo, la cadena está lanzando un sitio web donde cualquier persona en los Estados Unidos (con la excepción de los de Hawái y Alaska) puede pedir uno de los pavos entregados. Los pedidos ya están abiertos para entrega a partir del 24 de octubre.

El pavo estilo cajún viene precocido y congelado, lo que significa que solo tendrá que descongelarlo y volverlo a calentar. Según la cadena, cada pavo debe alimentar entre ocho y 12 personas, y actualmente se vende al por menor por $94.99 con envío incluido. Se espera que la recolección en persona sea mucho más barata, y algunas tiendas supuestamente vendieron las aves por tan solo $ 39.99 la temporada navideña pasada.

“Hemos perfeccionado nuestro pavo estilo cajún precocido para que todo lo que tenga que hacer sea descongelar, calentar, servir y disfrutar”, el nuevo El sitio web de Popeyes lee. “No pierdas la oportunidad de pedir nuestro delicioso y jugoso pavo festivo”.

El sitio web dice que sus pavos deberían llegar entre uno y tres días hábiles después de haber sido ordenados y enviados. Cada pedido viene solo con el pavo, lo que significa que también deberá asegurarse de que sus lados estén cubiertos, ya sea que compre los lados de Popeyes en persona o que su tía traiga puré de papas.


Source link