Poppin 'botellas: los capitalistas de riesgo continúan invirtiendo millones en nuevas empresas de bebidas independientes

Poppin ‘botellas: los capitalistas de riesgo continúan invirtiendo millones en nuevas empresas de bebidas independientes

Después de ver una tonelada de inversión de capital de riesgo en nuevas empresas de bebidas independientes recientemente, era hora de dar un paso atrás y ver si este tipo de empresa realmente tenía sentido como una inversión de riesgo.

Por un lado, la competencia por el espacio en los estantes de las tiendas de comestibles es feroz, eclipsada solo por el hecho de que las personas son melindrosas. los Base de datos de ubicaciones de fabricación y llenado de bebidas de EE. UU. contiene casi 2500 fabricantes de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que elaboran de todo, desde cerveza y refrescos hasta café y 10 000 sabores de agua con gas.

Dentro de todo el sector de bebidas, las bebidas funcionales crecieron en popularidad durante los últimos cinco años a medida que los consumidores buscaban bebidas mejores para usted. La mayoría de ellos incluyen complementos como vitaminas, probióticos y electrolitos y cuentan con un contenido de azúcar más bajo e ingredientes más naturales.

Este mercado también está creciendo rápidamente: Precedence Research estimó que el mercado mundial de bebidas funcionales se valoró en $ 129,3 mil millones en 2021 y crecería casi un 9% anual hasta 2030, cuando se pronostica que tendrá un valor de $ 279,4 mil millones.

Estas empresas no suelen cotizar en bolsa, pero a menudo venden a otra entidad, tal vez un conglomerado de refrescos o incluso una empresa de bebidas alcohólicas que busca entrar en el espacio no alcohólico.

Abriendo una nueva lata de capital

Si la cantidad de capital que se destina a esta área sirve como indicación, la inversión en el sector tiene sentido. Las firmas de capital de riesgo inyectaron más de $ 170 millones en compañías de bebidas funcionales en 2018$ 111 millones más que en 2017, según PitchBook.


Source link