México

Por Covid-19, UNAM aplaza examen de ingreso a licenciatura

A través de un comunicado, la universidad informó que las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes serán dadas a conocer en los próximos días.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes que debido a la contigencia derivada de la pandemia del Covid-19, aplazará la aplicación de sus exámenes de admisión a nivel licenciatura.

Su aplicación estaba programada del 22 de julio al 2 de agosto próximos. En dichas fechas se tenía previsto la realización del Concurso de Ingreso a Licenciatura, en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (de junio 2020).

A través de un comunicado, las autoridades administrativas señalaron que la decisión se tomó con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso.

“Las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad y de la página web del Concurso”, indicó.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.