Para su leal base de fans de NCIS, fue el final de una era en 2018 cuando Abby Scuito dejó NCIS después de 15 años en el drama procesal. Esto es lo que sucedió.
Abigail Sciuto (Pauley Perrette) era un personaje querido en NCIS hasta la temporada 15 cuando de repente dejó el programa. La personalidad gótica feliz de Abby le ganó un ejército de admiradores a lo largo de su tiempo en el drama de CBS, muchos de los cuales todavía la extrañan hasta el día de hoy. Siempre será recordada por sus coletas, plataformas gruesas y su amada bebida Caf-Pow, así como por su brillante cerebro como científica forense.
Abby no solo fue un éxito entre los espectadores, sino también con su NCIS compañeros de trabajo, incluidos los agentes especiales Tony DiNozzo (Michael Weatherly) y Timothy McGee (Sean Murray), y el ex líder del equipo Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), quien siempre fue una figura paterna. Cuando Abby necesitó su próxima dosis de Caf-Pow, Gibbs, reemplazada por Alden Parker de Gary Cole, estuvo allí para entregársela (a cambio de información forense importante). La estrecha relación de los personajes en la pantalla parecía indicar un vínculo en la vida real entre los actores Harmon y Perrette. Sin embargo, este no fue el caso.
A ella NCIS fanbase, fue el final de una era en 2018 cuando Abby Scuito se fue NCIS después de 15 años en el drama procesal. Inicialmente, parecía estar en buenos términos, pero pronto se hizo evidente que había más en la historia. Se reveló que Perrette y Harmon tuvieron una gran pelea en el set en 2016, y esto llevó a una ruptura total de sus relaciones personales y profesionales. Lo que sucedió después hizo que Abby se fuera. NCIS—casi tan inesperado como la impactante muerte de Caitlin Todd.
Según los informes, las consecuencias comenzaron después de que Mark Harmon, también productor de NCIS—trajo a su perro, Dave, al set (a través de The Bark). Se dice que el perro mordió a un miembro de la NCIS tripulación que luego necesitó “más de una docena de puntos.” Este incidente provocó tensiones en el set, supuestamente haciendo que Perrette se sintiera “inseguro” cuando el perro estaba presente, aunque Harmon afirmó que mantuvo al perro en un remolque. Las tensiones fuera de la pantalla se derramaron en la pantalla, lo que llevó a Mark Harmon y Pauley Perrette a filmar escenas en días diferentes, probablemente una pesadilla logística para el equipo.
El último de Abby Scuito NCIS La aparición fue en dos partes, “Un paso adelante” y “Dos pasos atrás”. Perrette no fue el primer actor importante en irse NCIS—otros incluyen a Lauren Holly y Michael Weatherly. La historia de Abby terminó después de un tiroteo que mató a Clayton Reeves (Duane Henry) mientras le salvaba la vida. Se informa ampliamente que el final de Abby se escribió para que Perrette y Harmon no tuvieran que filmar juntos; sus últimas escenas fueron el resultado de efectos especiales.
¿Volverá Abby alguna vez a NCIS? Improbable. Pauley Perrette publicó varios tuits crípticos, incluido uno en 2019 que decía: “¡NO, NO VOY A VOLVER! ¡ALGUNA VEZ!” También afirmó que estaba “Estoy aterrorizado de que Harmon y él me ataquen. Tengo pesadillas al respecto”. (a través de Gorjeo). Si bien Harmon se ha mantenido callado sobre el tema, la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, confirmó que Perrette presentó una queja en el lugar de trabajo que se resolvió rápidamente (a través de TV Insider). Desde entonces, Mark Harmon renunció como Gibbs en NCISpero como todavía es productor del programa, es poco probable que Abby Sciuto regrese.
nuevos episodios de NCIS aire los lunes en CBS.