Exclusivo

Por qué After We Fell Recast Landon y tantos otros personajes

La película de romance adolescente After We Fell tuvo problemas con sus actores y se vio obligada a modificar los roles debido a razones fuera del control de cualquiera.

Varios de los personajes principales de la Después Las series fueron sorprendentemente (y quizás confusamente) reformuladas para Después de que caímos, y hubo algunas cosas que influyeron en la reorganización del elenco para la tercera película. Aunque el turbulento romance adolescente retuvo a sus dos amantes principales, las complicaciones hicieron que muchos actores no pudieran participar no solo en Después de que caímos pero también su próxima secuela, Después de siempre feliz. Desafortunadamente, su falta de disponibilidad estaba fuera del control de cualquier persona y tendrá un impacto en el resto de la serie de películas.

Después de que caímos retoma inmediatamente después de los eventos de Después de que chocamos. La pasante de publicaciones Tessa Young, interpretada por Josephine Langford, finalmente tiene la oportunidad de conectarse con su padre, quien también tiene un impacto en su novio, Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin). Hardin continúa trabajando en los conflictos de su familia, su ira y su relación con Tessa. Con la boda de la madre de Hardin en el horizonte, Hardin y Tessa continúan aprendiendo más sobre los secretos que esconden sus familias y quiénes quieren ser el uno para el otro.

VÍDEO DEL DÍA

Complicaciones indirectas por la pandemia de Covid-19 fueron las responsables de la refundición masiva de Después de que caímos. Aunque las películas anteriores se rodaron principalmente en Atlanta, Georgia, el rodaje para Después de que caímos tuvo lugar en Sofía, Bulgaria, y desafortunadamente sucedió justo en el punto álgido de la pandemia. Como las precauciones y pautas para viajes internacionales habían cambiado mucho, se impidió la capacidad de muchos actores para estar en el lugar. Adicionalmente, Después de que caímos fue filmado al mismo tiempo que su secuela, Después de siempre feliz. Esto extendió significativamente el cronograma de rodaje de la película, lo que provocó conflictos con otros proyectos de algunos actores.

Por que After We Fell Recast Landon y tantos otros.5

En total, cinco papeles principales en Después de que caímos fueron refundidos. Landon Gibson, el considerado hermanastro de Hardin, fue originalmente interpretado por Shane Paul McGhie, pero ahora lo encarna Chance Perdomo, a quien el público conocerá por su época como uno de los Las escalofriantes aventuras de SabrinaLos personajes principales de Ambrose. Candice King fue reemplazada como secretaria de publicación Kimberly Vance por Arielle Kebbel. El esposo del personaje, el magnate editorial Christian Vance, ahora es interpretado por Stephen Moyer, aunque originalmente fue Charlie Weber. El papel de Selma Blair como Carol Young, la madre de Tessa, fue asumido por Mira Sorvino, y la Karen Scott de Karimah Westbrook, la madre de Hardin, ahora es interpretada por Frances Turner.

Si bien es lamentable que muchos actores adorados no pudieron regresar para Después de que caímos, el nuevo reparto conserva gran parte del espíritu de las películas anteriores. El torbellino de romance de Tessa y Hardin logra continuar con la misma chispa contagiosa, y el elenco maneja la oscuridad inherente a su amor de manera más dramática que nunca. Garantizado para volver por para siempre feliz, el elenco de Después de que caímos es justo lo que Después necesidades de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba