Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Al Pacino casi fue despedido de El Padrino una semana después del rodaje: “No lo estás cortando”

Por qué Al Pacino casi fue despedido de El Padrino una semana después del rodaje: "No lo estás cortando"

Al Pacino revela que casi lo despiden el padrino una semana después del rodaje. Dirigida por Francis Ford Coppola, con un guión que coescribió con Mario Puzo basado en su novela del mismo nombre, la película de 1972 sigue a la familia criminal Corleone, liderada por el patriarca Don Vito, centrándose en su hijo menor, Michael Corleone, de 1945 a 1955 mientras evoluciona de un forastero reacio a un despiadado jefe de la mafia. el padrino El elenco incluye a Al Pacino como Michael Corleone junto a Marlon Brando, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.

En sus nuevas memorias hijo hijo (a través de Semanal de entretenimiento), Al Pacino reveló que casi lo despiden el padrino por Francis Ford Coppola aproximadamente una semana después del rodaje. El actor recuerda que el director le habló de “un semana y media” a disparar “Sabes lo mucho que significas para mí, cuánta fe tenía en ti.“, añadió Coppola, “Bueno, no estás entregando.” Lea una parte de los comentarios de Pacino a continuación:

Lo sentí en la boca del estómago. Fue entonces cuando finalmente me di cuenta de que mi trabajo estaba en juego. Le dije a Francis: “¿Qué hacemos aquí?” Dijo: “Hice unas tomas de lo que ya hemos rodado. ¿Por qué no le echas un vistazo tú mismo? Porque no creo que esté funcionando. No estás funcionando”. Paramount no quería que interpretara a Michael Corleone. Querían a Jack Nicholson, querían a Robert Redford. Querían a Warren Beatty o Ryan O’Neal.

Era imposible que el impacto del papel se manifestara. Mi interpretación de Michael fue como plantar un jardín; haría falta un cierto tiempo en la historia para que las flores crecieran… De vuelta en Hollywood, Paramount empezó a mirar la película que Francis había rodado, y una vez más se preguntaban si yo era el actor adecuado para la película. parte. Pensé para mis adentros: “No creo que haya nada espectacular aquí”.

Los problemas del actor continuaron hasta bien entrada la producción

Como una de las películas más famosas e influyentes de todos los tiempos, las cuestiones relacionadas con la producción de el padrinoincluido el casting de Pacino, han sido bien documentados e incluso dramatizados en la serie Paramount+. La oferta. Coppola quería a Pacino porque quería a un actor italoamericano desconocido para el papel de Michael Corleone. Los ejecutivos de Paramount pensaron que Pacino era demasiado bajo y quería otro actor como James Caan, quien originalmente audicionó y consiguió el papel de Michael. Sin embargo, Coppola continuó abogando por Pacino, y los ejecutivos finalmente aceptaron con la condición de que Caan interpretara a Sonny Corleone.

Relacionado

Cómo se eligió a Al Pacino para El Padrino (y por qué fue controvertido)

The Offer describe el drama detrás de escena de cómo Al Pacino fue elegido para El Padrino, pero la verdadera historia es aún más loca de lo que representa el programa.

Aunque los problemas relacionados con su casting son bien conocidos, Los comentarios de Pacino en sus nuevas memorias revelan más sobre cómo estos problemas continuaron hasta bien entrada la filmación.. Pacino tenía experiencia en actuación metodológica y le resultó difícil sumergirse en el personaje de Michael Corleone tan rápido como Coppola y el calendario de rodaje lo requerían. Esto llevó a varios enfrentamientos creativos, pero al reestructurar el calendario de rodaje y Pacino adoptar un enfoque diferente para aprovechar su intensidad característica, estos problemas finalmente se resolvieron.

Nuestra opinión sobre la actuación de Al Pacino en El Padrino

Fue bueno, fueron el problema

Si bien los dos pudieron resolver sus diferencias creativas, Coppola todavía estaba frustrado por el método de actuación poco convencional y a veces indirecto de Pacino. Sin embargo, los dos construyeron una conexión suficiente que alivió las preocupaciones de Coppola. Todo el peso de el padrinoLa historia descansó sobre los hombros de Pacino, y sin su actuación, no sería la película que es hoy. A pesar de los muchos problemas durante el casting y el rodaje, el padrino catapultó a Pacino de la relativa oscuridad y allanó el camino para su carrera única e incomparable en Hollywood.

(vía EW)


Source link
Salir de la versión móvil