Por qué Aloy no tiene un interés amoroso en Horizon Forbidden West

Por qué Aloy no tiene un interés amoroso en Horizon Forbidden West

Aunque decepcionó a algunos jugadores, la falta de romance en Horizon Forbidden West permitió que las relaciones más importantes de Aloy ocuparan un lugar central.

[Warning: This article contains spoilers for Horizon Forbidden West.]

A pesar de una serie de posibles pretendientes, Aloy no tiene un interés amoroso en Horizonte Prohibido Oeste. Esta decisión decepcionó a algunos aficionados, que esperaban que horizonte cero amanecerLa secuela de podría ofrecer oportunidades para el romance. Sin embargo, una pareja romántica simplemente no encaja en la historia de Aloy.

Aloy comienza su viaje en horizonte cero amanecer buscando a su madre. Se entera de que es un clon de una mujer llamada Elisabet Sobeck, que murió hace mil años. El mundo revitalizado en el que Aloy habita actualmente existe gracias a las acciones de Sobeck. El deseo de Aloy de proteger la vida en la Tierra se debe en parte a su deseo de sentirse conectada con Elisabet Sobeck, su única especie de familia biológica. Durante Horizonte del Oeste Prohibido apertura prolongadaAloy establece su naturaleza ferozmente independiente. Si bien estas cualidades sirvieron bien a Aloy en amanecer cero, Oeste prohibido deja en claro que Aloy necesita aliados para lograr sus objetivos y, a lo largo del juego, Aloy aprende a confiar en los demás. Si bien parece que una trama secundaria romántica podría encajar en este tema, incluir un interés amoroso resultaría perjudicial para el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Aloy necesita amigos antes de estar lista para entablar una relación romántica. Durante toda la infancia de Aloy, la única persona con la que tuvo contacto fue su padre adoptivo, Rost. Como lo demuestra su naturaleza torpe, no sabe cómo construir relaciones significativas con los demás. En Horizonte Prohibido Oestela historia deel personaje de Aloy cambia mientras supera estas luchas y aprende a ser parte de una comunidad. A lo largo del juego, Aloy construye una conexión con otro clon de Elisabet Sobeck llamado Beta, y finalmente crece para verla como una hermana. Esta relación familiar demuestra ser más significativa de lo que hubiera sido cualquier relación romántica.

Aloy necesitaba darse cuenta de que es más que el clon de Elisabet Sobeck

En Horizonte Prohibido OesteEn la escena de apertura de Aloy, Aloy describe un sueño recurrente que tiene, en el que Elisabet, en sentido figurado, pone el mundo sobre los hombros de Aloy adornándola con un amuleto en forma de tierra. Para Aloy, continuar con la misión de Elisabet es la única forma en que puede sentirse conectada con su figura materna. Admira a Elisabet y quiere demostrar que es digna de su legado. Sin embargo, a lo largo Horizonte Prohibido Oeste‘s historia, tiene sentido que Aloy lucharía por escapar de la sombra de Elisabet.

Sin embargo, al conocer a Beta, que es una persona muy diferente a Aloy a pesar de sus genes idénticos, Aloy se da cuenta de que la fuerza que creía haber heredado de Elisabet procedía del amor incondicional de su padre adoptivo. Después de darse cuenta de esto, los esfuerzos de Aloy para salvar la Tierra ya no están motivados por el deseo de sentir una conexión con Elisabet a través de la preservación de su legado. En cambio, Aloy quiere salvar la Tierra por el bien de la comunidad que ha construido. A pesar de sus defectos, Aloy valora el mundo en el que vive. A pesar de la amenaza inminente de Némesis, al final de Horizonte Prohibido Oeste Aloy se niega a perder la esperanza independientemente de las acciones previas de Elisabet. Ahora que tiene una relación con Beta, ya no necesita seguir los pasos de Elisabet para sentir una fuerte conexión familiar, y Aloy puede tomar decisiones de acuerdo con sus propios valores.

Cambiar la narrativa del juego para centrarse en una relación romántica no habría permitido que se produjera este desarrollo. Si bien Aloy gana una comunidad de amigos cercanos independientemente de su relación con su hermana recién descubierta, solo puede liberarse de la sombra de Elisabet comparándose con Beta. Si quiere alguna esperanza de derrotar a la amenaza más reciente de la Tierra, Aloy necesita forjar su propio camino, en lugar de seguir los pasos de Elisabet. Afortunadamente, con su hermana a su lado, Horizonte Prohibido Oeste termina con Aloy declarando que ahora tiene la fuerza para tener éxito.




Source link