FutbolLaLiga Santander

¿Por qué Antonio Gomis, el tercer portero del Atlético, acabó debutando de delantero?

Curiosísimo lo que se vivió en el primer partido del Atlético de Madrid en la pretemporada. El cuadro colchonero tuvo que echar mano de su tercer arquero, de Antonio Gomis… pero no para jugar bajo palos.

El joven cancerbero del Atlético B, que lo ha hecho realmente bien en la pretemporada del equipo en San Rafael, tuvo sus primeros minutos con el primer equipo, pero quizás no como él esperaba.

Y es que, durante la segunda mitad, Mario Hermoso se lesionó, se torció el tobillo en una acción y no pudo continuar. Como quiera que no había más cambios y el equipo rojiblanco tenía por delante más de 20 minutos de juego en inferioridad numérica, el Cholo mandó que el tercer guardameta se vistiese como jugador de campo para salir… de delantero.

Con la camiseta de Felipe a la espalda, que no estaba en la lista para el choque por unas molestias físicas, saltó al terreno de juego en el tramo final y lo cierto es que no lo hizo mal, las peleó todas. E incluso, en el minuto 88’, intentó un disparo que no se fue tan lejos de la escuadra. 

Como curiosidad, al principio se puso la camiseta de Nahuel Molina, que llevaba el número 29, pero no puo ser finalmente porque como el argentino ni siquiera había sido hecho oficial por el Atlético, se decidió darle la del central brasileño.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba