Apple ha recortado sus valores de intercambio antes del evento anual de otoño de la compañía, reduciendo la cantidad de crédito de la tienda que se puede obtener de un dispositivo.
Manzana está reduciendo sus valores de intercambio de productos en general antes de su presentación anual de otoño, donde generalmente lanza nuevos productos y actualizaciones de software. El programa de intercambio de Apple ofrece crédito para un nuevo producto o para una tarjeta de regalo de Apple que los usuarios pueden usar en cualquier momento. Aunque el programa interno de la empresa suele subestimar los productos en comparación con el mercado de reventa, existen ventajas al utilizar el servicio de intercambio de Apple. El proceso es rápido y fácil en una de las tiendas minoristas de la compañía, y aunque ha habido preguntas sobre el proceso en línea, también es bastante seguro. Por esta razón, es una forma sencilla de usar un dispositivo antiguo para comprar uno más nuevo.
Para canjear dispositivos en una Apple Store, los usuarios solo tienen que hacer una cita en el Genius Bar para entregar sus productos antiguos. Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, casi todas las acciones realizadas en una de las tiendas minoristas de la compañía requieren una cita programada o una lista de espera. Una vez que un comprador se reúne con un representante, puede evaluar la condición del dispositivo y completar el intercambio. Los valores máximos que puede recibir un producto se enumeran en el sitio web de Apple, que generalmente representa un dispositivo que está en condiciones casi perfectas. El daño accidental a un producto disminuirá su valor y algunos productos extremadamente dañados u obsoletos no calificarán para el crédito de la tienda. El beneficio de intercambiar un dispositivo en la tienda es que se evaluará en el momento y los compradores pueden retractarse en cualquier momento si no están satisfechos con el valor de su dispositivo.
Apple ha realizado un evento anual de otoño durante años en el que anuncia nuevos productos y lanza las actualizaciones de software que se presentaron en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en los meses anteriores. Aquí es donde se revela la nueva línea de iPhone y, por lo general, se lanza unas semanas después del anuncio. Ya hay mucho que los filtradores saben sobre los próximos teléfonos inteligentes, pero el discurso principal es donde los rumores y las filtraciones se confirman o frustran de una vez por todas. Antes de los próximos lanzamientos de productos, la compañía está recortando los valores de intercambio de los dispositivos existentes. Por ejemplo, Apple ha incluido la línea de iPhone 12 como el teléfono inteligente de mayor valor, pero los valores se han reducido en previsión del próximo lanzamiento.
Nuevos valores de intercambio y lo que significan
El valor de los iPhones se redujo hasta en $50 a través del Programa de intercambio de Apple antes del lanzamiento del iPhone 14. El iPhone 12 Pro Max obtuvo la mayor cantidad de valor de intercambio y se redujo de $ 650 a $ 600. El iPhone 12 Pro también se redujo en $50, de $550 a $600. El iPhone 12 y 12 mini estándar se redujeron en $ 20, a $ 400 y $ 300, respectivamente. Otros iPhones en el futuro también se redujeron gradualmente y se enumeran en el sitio web de Apple Trade-In. Ciertos iPads y Apple Watch también se redujeron en valor de intercambio, pero no mucho. Todos estos valores representan los valores de intercambio más altos posibles y, debido a la configuración y condición del dispositivo, es posible que reciban menos crédito de la tienda.
En esencia, el movimiento está reduciendo la cantidad de crédito de la tienda que los compradores pueden usar para el próximo lanzamiento del iPhone con un intercambio. También está haciendo espacio para la línea de iPhone 13, que probablemente será elegible para el intercambio después del anuncio de los últimos teléfonos inteligentes. A medida que las personas se actualicen al iPhone 14, querrán intercambiar sus dispositivos anteriores, algunos de los cuales son modelos de iPhone 13. Estos productos obtendrán el valor más alto, por lo que tiene sentido que los modelos más antiguos de iPhone 12 tengan un valor más bajo antes del lanzamiento del iPhone. Curiosamente, el valor del Apple Watch Series 6 no cambió, pero el valor del Apple Watch SE se redujo ligeramente. Los cambios anticipan los cambios en de manzana estrategia de producto en el evento de otoño que normalmente se lleva a cabo a principios de septiembre.
Fuente: Apple