¿Por qué Back 4 Blood no se llama? Left 4 Dead 3 |  Screen Rant

¿Por qué Back 4 Blood no se llama? Left 4 Dead 3 | Screen Rant

A pesar de los estilos de juego, personajes y diálogos idénticos, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood, tiene un título diferente por varias razones.

Durante ocho largos años, los jugadores han anticipado el día en que Valve finalmente anunciaría Left 4 Dead 3. Para aquellos que no sabían de Atrás 4 Sangre ya, ese momento probablemente parecía que finalmente llegaría en The Game Awards 2020. Allí, el desarrollador Turtle Rock Studios dio a conocer un avance con todos los Left 4 Dead ingredientes, solo para dejar caer los similares pero diferentes Atrás 4 Sangre tarjeta de título al final. Pero por qué no llamarlo Left 4 Dead 3?

Dado que Left 4 Dead La segunda entrega de la franquicia ha disfrutado de un notable poder de permanencia mucho después de que el género zombi alcanzara su punto máximo a principios de la década de 2010, tendría mucho sentido que Valve presentara una versión modernizada del favorito de los fanáticos de las cooperativas para cuatro jugadores en 2020. Para muchos, The de Turtle Rock El tráiler de Game Awards puede haber parecido así, ya que presentaba a cuatro personajes ingeniosos, cada uno con un arma diferente; hordas de zombis y varios mutantes dominados, como el Tanque y el Cargador; y Left 4 DeadEl juego característico, que enfatiza la progresión constante tanto como una carnicería devastadora.

Excepto que no fue del todo Left 4 Dead. El tráiler fue en cambio una revelación para el título casi idéntico Atrás 4 Sangre, un sucesor espiritual de muchos de los desarrolladores del original Left 4 Dead. Atrás 4 Sangre se anunció originalmente en marzo de 2019, pero The Game Awards fue la primera mirada real del público al título. De todos modos, especialmente con una jugabilidad tan similar y un título con el número cuatro en el medio, es probable que muchos fanáticos se pregunten por qué no es solo parte de la franquicia clásica de Valve.

Back 4 Blood parece Left 4 Dead 3 en todo menos en el nombre

La primera razón es clara: Valve declaró explícitamente a principios de este año que un Left 4 Dead 3 no está en desarrollo, a pesar de la maraña de rumores en contrario que circularon durante años. Salvo las bromas estándar sobre que Valve no puede hacer un tercer juego para ninguna de sus franquicias, sería un movimiento extraño para un estudio disuadir a los jugadores de esperar jugar un juego específico, solo para luego confirmar su existencia casi un año después. .

Valve también lanzado recientemente Quedan 4 muertos 2Primera actualización importante en ocho años. Esa actualización, que presenta una campaña completamente nueva, 20 nuevos mapas de supervivencia, nuevas mutaciones y nuevas armas cuerpo a cuerpo, se realizó en colaboración con la comunidad. Esa voluntad de dar a los fanáticos lo que quieren puede interpretarse como un sustituto de un tercer juego real, por lo que no tendría mucho sentido que una secuela numerada venga inmediatamente después.

Más importante, Atrás 4 Sangre Valve no está fabricado correctamente. Más bien, es el producto de Turtle Rock Studios, que se estableció originalmente en 2002 y fue adquirida por Valve en 2008. Durante un breve período, durante el cual lanzó el primer Left 4 DeadTurtle Rock pasó a llamarse Valve South. Sin embargo, una ruptura en la coordinación llevó a una división entre Valve y el estudio, con Valve South separándose y renombrándose Turtle Rock como una nueva compañía independiente en 2010. Incluso después de la división, Turtle Rock aún conserva muchos L4D desarrolladores en el personal.

Si no fuera por esa discrepancia, tal vez hubiera sido Left 4 Dead 3 que se presentó en The Game Awards 2020. Sin embargo, tal como está, Atrás 4 Sangre es probablemente el paso adelante más apropiado. Una secuela espiritual es una oportunidad para evitar simultáneamente la fatiga de la franquicia y, al mismo tiempo, brindar a los fanáticos una versión renovada del juego que han amado durante años.


Source link