Valor neto de Jodie Foster (y cuánto declinó al rechazar a Hannibal)

Valor neto de Jodie Foster (y cuánto declinó al rechazar a Hannibal)

Jodie Foster ha estado actuando durante más de 50 años, y aquí está su valor neto estimado y cuánto rechazó al rechazar la secuela Hannibal.

Aquí está De Jodie Foster patrimonio neto, y cuánto, según los informes, transmitió al rechazar Aníbal. Por difícil que sea de creer, Jodie Foster ha estado actuando durante más de 50 años. La joven Foster comenzó a fines de la década de 1960 apareciendo en artistas como El show de Doris Day, antes de protagonizar una serie de clásicos del cine en la década de 1970, incluyendo Extraño Viernes, Malone Bugsy y Martin Scorsese’s Conductor de taxi. Después de tomarse un tiempo alejada de su carrera como actriz a principios de la década de 1980, obtuvo elogios de la crítica por su actuación en 1988. El acusado, donde interpreta a una sobreviviente de agresión sexual que busca justicia contra sus atacantes.

En 1991 apareció en su papel más icónico como la novata del FBI Clarice Starling en El silencio de los corderos. Starling es reclutado para consultar con el misterioso asesino en serie encarcelado Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) para perseguir a otro asesino llamado Buffalo Bill, que despelleja a sus víctimas. La película fue un éxito gigantesco en el lanzamiento, recibiendo elogios por sus actuaciones y dirección tensa, y Foster y Hopkins más tarde se llevaron a casa los Premios de la Academia a la Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente. Incluso ahora, Starling es considerada una de las mejores protagonistas femeninas del cine de terror, lo que se debe en gran parte a la actuación de Jodie Foster.

Las películas posteriores de Jodie Foster incluyen Disidente, Nell y Contacto, con la actriz también pasó a la dirección durante la década de 1990. Esto incluye Hombrecito Tate, Hogar para las vacacionesy algunos proyectos televisivos recientes como el episodio “Arkangel” de Espejo negro. Naturalmente, tras el éxito de El silencio de los corderos, Foster tenía una gran demanda de estudios y cobraba honorarios como $ 5 millones por Disidente hasta $ 15 millones para proyectos como Anna y el rey o de 2007 El valiente. Esto coloca el patrimonio neto estimado de Jodie Foster en alrededor de $ 100 millones, según El más rico.

Un importante “¿y si?” en la carrera de Jodie Foster es 2001 Aníbal, con la actriz negándose a repetir el papel de Starling. La secuela de la novela del autor Thomas Harris tardó una década en desarrollarse y, aunque fue un gran éxito de ventas, también recibió críticas mixtas, y muchos la encontraron demasiado barroca y espeluznante. El final y su tratamiento de Starling como personaje también fueron controvertidos, y aunque Foster expresó interés en volver al papel después de Silencio de los inocentes, no le gustó la eventual novela y su interpretación de Clarice.

Es por eso que Jodie Foster falleció. Aníbal, aunque en ese momento la producción afirmó que estaba ocupada trabajando en otro proyecto. De acuerdo a una Los Angeles Times informe en 1999, Jodie foster estaba preparada para ganar $ 15 millones para repetir el papel antes de su fallecimiento. Julianne Moore luego asumió el papel de Aníbal, mientras que Foster no se arrepintió de haberlo rechazado, afirmando en un 2005 Película total entrevista cuando se le preguntó que vio el proyecto final: [Whispers] “Vi a Hannibal. No voy a comentar.


Source link