Exclusivo

¿Por qué Bam Margera está en Jackass Forever a pesar de haber sido despedido?

Jackass Forever pronto continuará con la popular franquicia, con Bam Margera todavía apareciendo, a pesar de haber sido despedido de la producción.

He aquí por qué Bam Margera todavía aparece en burro para siempre, a pesar de haber sido despedido públicamente de la secuela. Debutando en MTV en 2000, Burro tomó por asalto la cultura pop, llegando justo a tiempo para el auge de Internet y un cambio radical general en el entretenimiento que se centró más en la programación sin guión. En su centro, Burro era solo un grupo de tipos que hacían acrobacias peligrosas y/o divertidas, con algo de material asqueroso incluido también. Nunca fue un gran arte, pero en su mejor momento, Burro proporcionó el tipo de risas vulgares y sin complicaciones que casi cualquiera puede disfrutar de vez en cuando.

Tiempo extraordinario, Burro se centró en un cuarteto de estrellas principales, el líder Johnny Knoxville, el skater y adicto a la adrenalina en general Bam Margera, y el dúo salvaje y desinhibido de Steve-O y Chris Pontius. Burro solo duró tres temporadas durante dos años, pero su impacto en el entretenimiento se sintió, lo que llevó a una trilogía de películas también, con acrobacias aún más surrealistas que en la televisión. Los cuatro hombres también convirtieron el programa en carreras a largo plazo, con Knoxville girando hacia la actuación, Margera obteniendo su propio programa llamado Viva el Bam, y Steve-O haciendo equipo con Pontius para chicos salvajes. Ambos spin-offs en realidad duraron más que Burro sí mismo.

VÍDEO DEL DÍA

Ya ha pasado más de una década desde que burro 3-d llegará a los cines, y pronto, burro para siempre intentará ver si a la franquicia todavía le queda vida. Knoxville, Margera, Steve-O y Pontius también regresaron, incluso ahora que tienen entre 42 y 50 años. Eso es a pesar de que Bam Margera fue despedida de burro para siempre en febrero de 2021, después de recaer en el alcoholismo y ser percibido como un pasivo por Paramount. Desde entonces, se peleó públicamente con Knoxville y el director/productor Jeff Tremaine, e incluso presentó una demanda contra Paramount, pero aún estará en burro para siempre, ya que se seguirán utilizando las escenas que filmó antes de su despido.

¿Por que Bam Margera esta en Jackass Forever a pesar.5

burro para siempre ya había estado filmando durante varios meses antes de que saliera la noticia de que Bam Margera había sido despedido de la producción, por lo que no está claro exactamente cuánto material filmó y cuánto se incluirá en la película final. Knoxville ha confirmado que Margera aparecerá en burro para siempre sin embargo, junto con muchos otros cameos de celebridades y estrellas invitadas, y ciertamente estaría en condiciones de saberlo. Si bien puede parecer extraño que Paramount permitiera burro para siempre presentar a Margera después de que fue despedido de una manera tan polémica y pública, mantenerlo involucrado de alguna manera tiene sentido.

Margera no es de ninguna manera una figura odiada en general, y sigue siendo popular entre gran parte de la Burro base de fans Simplemente está luchando con problemas de abuso de sustancias, como lo hacen muchos millones de otras personas a diario, y todo lo que el público quiere ver es que Margera se recupere y se recupere. Si bien su despido fue comprensible, Bam Margera siempre será un miembro emblemático de la Burro tripulación, y sus contribuciones a burro para siempre – una de las comedias más esperadas de 2022 – no merece ser ignorada simplemente por sus demonios personales.

  • Jackass para siempre (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba