Cómicos

Por qué Batman de Ben Affleck va a morir en la película Flash


Por qué Batman de Ben Affleck va a morir en la película Flash 2

Batman de Ben Affleck regresa para El flash película, pero parece haber una buena posibilidad de que su versión de Bruce Wayne muera en este regreso. Esta es una teoría que mucha gente va a odiar, pero si miras todos los hechos, espero ver si crees que es verdad. Para que conste, ¡no quiero que el Batman de Ben Affleck muera! Creo que es uno de los mejores que jamás se haya puesto la capa y la capucha, si no el ganador absoluto de tal título. Sin embargo, al anunciar el regreso de Affleck como Batman en lo que es una adaptación del Punto de inflamabilidad cómic, también parece que los cineastas están provocando el final del personaje.

Se anunció que Affleck regresaba a su papel de Batman para El flash cuando una entrevista con el director Andy Muschietti reveló que Affleck es «un impacto muy sustancial y emocional de la película». También sabemos que Bruce Wayne diseñará el nuevo traje de Flash que vimos en DC FanDome, pero no sabemos CUAL Bruce Wayne. Ese traje se usará cuando se cruce con el Batman de Michael Keaton, por lo que es posible, pero diré que es poco probable que provenga del Bruce de Keaton. Es más probable que provenga de Affleck’s.

Los fanáticos de los cómics saben que cuando Barry Allen retrocede en el tiempo, es en un intento de evitar la muerte de su madre Nora Allen. Al hacerlo, crea el Punto de inflamabilidad evento y todo se da la vuelta y el universo cambia como un todo. Pero, Barry podría llegar a esa decisión por un momento emocional pesado como perder a Bruce Wayne, un personaje que lo tomó bajo su protección y lo entrenó como un héroe cuando todo lo que Barry realmente estaba buscando eran amigos. Podría ver una oportunidad no solo para salvar a su madre sino también a su amigo superhéroe.

Además, esto les da a los fanáticos la oportunidad de cerrar con Batman de Affleck. Sé que para mí, cuando se reveló que Keaton regresaba en El flash, Estaba sentado allí preguntándome cómo iban a ignorar al Batman de Ben. ¡No pueden dejar eso totalmente abierto porque por el resto de la vida de Ben Affleck! Siempre será como Ewan McGregor en cada rueda de prensa cuando se le pregunte si alguna vez volverá al papel de Obi Wan de Guerra de las Galaxias. Si el Batman de Ben muere, se libera del peso de esta franquicia y Keaton está en el lugar para supervisar la saga en el futuro, ya que su concierto de Batman se describe como un equivalente de DC a lo que hace Nick Fury en las películas de Marvel, básicamente viendo a todos y entrenar a los héroes jóvenes. Por supuesto, probablemente haya otras formas de dar un sentido de finalidad al personaje de Affleck, pero ninguna más definitiva que una muerte emocionalmente impactante que podría venir con un legado que impacte a los héroes restantes.

Es posible que los cineastas vean la reacción abrumadoramente positiva de que Ben Affleck regrese como Batman y decidan mantenerlo con vida. También es posible que me equivoque, y Ben’s Bat nunca iba a morir en primer lugar. Pero cuando Punto de inflamabilidad Dicho y hecho, y el multiverso purga los cabos sueltos en un canon claro, no parece que el Batman de Ben Affleck vaya a desempeñar un papel en las historias futuras. Por otra parte, no parecía que lo volveríamos a ver antes de nada de esto, así que todo es posible.

Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mí en Instagram.

El flash llega a los cines en 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.