Por qué Benedict no tiene que seguir las mismas reglas que Anthony

Por qué Benedict no tiene que seguir las mismas reglas que Anthony

En Bridgerton, Benedict juega con reglas diferentes a las de su hermano mayor Anthony, quien, como vizconde de Bridgerton, es un par del reino.

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers leves para Bridgerton temporada 2.

de netflix Bridgerton se trata de la nobleza británica de la era de la Regencia y ese sistema de nobleza explica exactamente por qué el segundo hijo mayor de Bridgerton, Benedict, no tiene que seguir las mismas reglas estrictas que el hijo mayor, Anthony. Basado en el Bridgerton serie de libros de Julia Quinn, la serie fue adaptada para Netflix por Shonda Rhimes, quien también creó éxitos televisivos como Anatomía de Grey y Escándalo. Bridgerton fue un gran éxito para Netflix cuando se estrenó en diciembre de 2020, en gran parte debido al apasionante romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hastings (Regé-Jean Page). La segunda temporada, que se estrenó el 25 de marzo de 2022, pone a Anthony al frente mientras busca una esposa por obligación. Bridgerton La temporada 2 también muestra cuán marcada es la diferencia de responsabilidad entre Anthony (Jonathan Bailey) y Benedict (Luke Thompson).

VÍDEO DEL DÍA

La familia Bridgerton, encabezada por el vizconde Anthony Bridgerton, forma parte del sistema de nobleza británico en un Londres ficticio del siglo XIX. Anthony heredó su título de su padre, Edmund Bridgerton, quien falleció después de tener una reacción alérgica a la picadura de una abeja. Al tener que convertirse en el cabeza de familia a los 16 años, Anthony se vio obligado a convertirse en un líder responsable a una edad temprana, lo que provocó que tuviera que crecer rápidamente. Benedict es el segundo hijo y habría sido el segundo en la línea para heredar el título, detrás de Anthony. La diferencia en cómo se socializaron mientras crecían es evidente en la forma en que Benedict puede perseguir sus pasiones yendo a la Royal Academy para estudiar arte. Anthony, por el contrario, se centra principalmente en el deber.

Las reglas de Anthony son diferentes de las de Benedict porque, como vizconde, Anthony Bridgerton es considerado un par del reino, uno que sería miembro de la Cámara de los Lores. Heredar el título de vizconde de su padre significaba que Anthony tendría todos los derechos y responsabilidades que tenía su padre como miembro de la nobleza. Como vizconde, su papel es similar al de un juez y un recaudador de impuestos. Se espera que administre justicia en su territorio específico, así como recaude ingresos e impuestos de los súbditos. Además, Anthony también es responsable del bienestar de su familia, lo que significa mantener a sus hermanos y encontrar maridos adecuados para sus hermanas. Si bien Benedict es actualmente el primero en la fila porque Anthony aún no tiene un hijo, razonablemente no se espera que alguna vez tenga el título. Se espera que Anthony tenga hijos, lo que rápidamente moverá a Benedict en la línea y disminuirá aún más la posibilidad de que él mismo se convierta en miembro de la nobleza. Por lo tanto, es mucho más libre para hacer lo que quiere que Anthony.

En el Bridgerton libros, Anthony y su esposa, Kate, terminan teniendo cuatro hijos, lo que significa que Benedict nunca heredará la posición a menos que ocurra una tragedia. Benedict razonablemente no espera convertirse en el próximo vizconde de Bridgerton y disfruta abiertamente de la libertad que conlleva ser noble pero no parte de la nobleza. Sin embargo, en Bridgerton temporada 2, Anthony advierte a Benedict que, como su heredero actual, también debería preocuparse por su deber. Si bien Anthony apoya el arte de Benedict y cree que es un buen artista, también siente que se entrega demasiado a cosas frívolas como las fiestas salvajes y libertinas a las que Benedict asiste con sus amigos artistas. Incluso poder estudiar arte es una libertad que Anthony nunca tendrá.

En Bridgerton temporada 2, las preocupaciones de los dos hermanos mayores no podrían ser más diferentes. Anthony se preocupa por encontrar una esposa adecuada para convertirse en su vizcondesa y tener hijos, mientras que Benedict sigue sus pasiones como artista. Si bien todos los Bridgerton se consideran nobles, Anthony tiene un nivel de responsabilidad del que el resto de ellos nunca ha tenido que preocuparse. Aunque es poco probable, queda por ver si Bridgerton La temporada 3 encontrará a Benedict creciendo un poco.




Source link