Por qué Brooke Shields ignoró la llamada telefónica del director de Blue Lagoon

Por qué Brooke Shields ignoró la llamada telefónica del director de Blue Lagoon

Resumen

  • Brooke Shields ignoró una llamada del director de The Blue Lagoon, Randal Kleiser, después de que su documental arrojara luz sobre su explotación sexual por parte de directores mayores.
  • Shields sintió que los hombres con los que trabajó en su juventud la cosificaron y la utilizaron, quienes la veían como una mercancía más que como una persona.
  • Shields se hizo cargo de su propia historia, asistió a la Universidad de Princeton, escribió autobiografías y utilizó sus experiencias para ayudar a otros a través de su podcast.

Brooke Shields apareció en La laguna Azul En 1980 y décadas después, admite que ignora las llamadas del director de la película, Randal Kleiser. La laguna Azul es una controvertida película romántica de los años 80 que cuenta la historia de dos niños abandonados en una isla del Pacífico Sur. Emmeline (Shields) y Richard (Christopher Atkins) avanzan a través de la pubertad y su despertar sexual en la isla, hasta que finalmente conciben un hijo juntos y determinan que les gusta la vida sencilla que han encontrado. Es una trama interesante, pero simplemente no encaja en la pantalla y obtuvo un 12% en Tomates podridos.

La laguna Azul Fue controvertido debido a la desnudez parcial de Shields, ya que solo tenía 14 años. en el momento del rodaje. Es realmente la película anterior de Shields. Bebé bonito eso no pasa la prueba de vibraciones cinematográficas, ya que la actriz tenía 12 años en el momento del rodaje y apareció en escenas de desnudos. Fue este papel, y los siguientes, incluido La laguna Azul​​​​​​, que informó el documental de Shields de 2023 Bebé bonito: Brooke Shields. Este documental examinó su explotación sexual a manos de directores mayores, incluido Randal Kleiser de La laguna Azul.

“/>

Relacionado

15 películas que no se estrenaron debido a la controversia

Algunas películas son demasiado controvertidas para que las pueda manejar el público en general. Estas películas eran demasiado controvertidas para que las manejaran países enteros.

Brooke Shields ignoró el llamado del director de Blue Lagoon para evitar recuperar viejos sentimientos

“/>

Después de que se emitió el documental, Shields continuó El show de Drew Barrymore para hablar de la película. La pareja discutió si Kleiser se había acercado, y así lo hizo. Shields dejó que el mensaje pasara al buzón de voz y le contó a Barrymore cómo sentía que los hombres con los que trabajó en su juventud simplemente la consideraban un objeto en sus películas, haciéndola sentir utilizada. Escudos compartidos:

“Yo vi [Kleiser’s] nombre en mi teléfono y pensé: ‘¿Qué hago?’ Y lo dejé ir al correo de voz porque pensé: ‘Quiero ver cuál es el tono… Quiere charlar’. No sé de qué… No tengo ganas de volver a mencionar nada de eso… Se trataba de, ya sabes, estos hombres necesitaban que yo estuviera en cierta categoría para servir a su historia… Nunca se trató de mí, nunca fue protector conmigo. A veces era divertido y cariñoso, pero yo simplemente estaba ahí… era un peón, era una pieza, era una mercancía”.

De una edad temprana, Shields estaba rodeada de personas que usaban su apariencia como una forma de contar sus propias historias.Y, como joven actriz de Hollywood, tenía poca capacidad para negarse. Sin duda, Shields no parece arrepentirse de las películas que hizo, y muchos críticos sí las consideran Bebé bonito no sensacionalista ni pornográfico, sino desgarrador e imaginativo (a través de AHORA). Lo que Shields consideró explotador fue cómo estos directores la trataron como un accesorio y, lo que es más importante, cómo los medios también la trataron como tal.

En una entrevista con Moda, Shields analiza cómo los paparazzi e incluso algunos periodistas destacados, como Barbara Walters, Le exigió que respondiera por cómo fue representada en la pantalla.. La respuesta de Shields años después: “Me sentí más objetivada y abusada por [that]“, es revelador. Sus actuaciones generaron una gran cantidad de atención, y fueron sus directores quienes estaban en el lugar para defenderla o al menos protegerla tanto como fuera posible. En cambio, según Shields, “Querían vender mi verdadero despertar sexual.” (a través de Business Insider).

Brooke Shields se hizo cargo de su propia historia después de Blue Lagoon

“/>

Unos años después La laguna Azul, Shields hizo una pausa en la actuación y asistió a la Universidad de Princeton. Fue allí donde escribió su autobiografía de 1985. Por tu cuenta. Continuó trabajando en películas y programas de televisión y escribió dos libros más, de 2006. Cayó la lluvia: mi viaje a través de la depresión pospartoy 2015 Había una niñasobre cómo la lucha de su madre contra el alcoholismo afectó la relación de Shields con ella durante la infancia.

En 2022, Shields estrenó su podcast ¿Ahora que? que se centra en cómo las personas superan la adversidad. Shields ha demostrado cómo alguien puede superar el maltrato de su pasado. Concienzuda y dispuesta a usar su historia como una manera de ayudar a otros, Shields ha recuperado la agencia que le robaron en el set de La laguna Azul.


Source link