Ciao House Gabriele Bertaccini Alex Guarnaschelli Outside at table with wine glasses smiling

Por qué Ciao House es el equivalente de Big Brother de Food Network

by

in

hola casa es el nuevo programa de competencia culinaria único de Food Network, y recuerda a Hermano mayor, algo que no se ha visto antes en el canal de cocina. Ambientada en la Toscana, la serie presenta a los anfitriones y jueces Alex Guarnaschelli y Gabriele “Gabe” Bertaccini, junto con 10 talentosos chefs de todo el país. Sin embargo, es diferente porque, a diferencia de otros concursos de cocina, los competidores cocinan juntos y viven juntos en una villa. Además, las reglas del juego los obligan a tener juegos sociales fuertes, algo que no se había visto antes en Food Network.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Diez hola casa los chefs compiten por una educación culinaria inmersiva dirigida por maestros chefs de toda Italia. Ellos son Omar Ashley (Avenel, Nueva Jersey); Corey Becker (Brooklyn, Nueva York); Saba Duffy (Framingham, Massachusetts); Trenica Johnson (Houston, Texas); y Jess Mahoney (Los Ángeles, California). Además, Preston Paine (Dallas, Texas); Sarah Raffetto (Nueva York, Nueva York); Justin Robinson (Atlanta, Georgia); Natalia Rosario (Chicago, Illinois) y Matt Wasson (Staten Island, Nueva York) compiten en el programa. Estos concursantes se enfrentan a una competencia de programas de cocina que es el equivalente de Food Network a Hermano mayor.

Los concursantes de Ciao House se votan unos a otros

Casi todos los programas de competencia de Food Network siguen la misma fórmula: los concursantes cocinan en rondas cronometradas, son juzgados por expertos culinarios y luego son eliminados. Programas como la serie Baking Championship, Cortado, Torneo de campeones, juegos de comestibles de Guy, el icónico Los peores cocineros de América, y muchos más cuentan con este patrón. En Hola casa, los jueces eliminaron al primer concursante, Justin, de la competencia.

En el segundo hola casa episodio, Trenica y Corey fueron elegidos por Alex y Gabe como líderes de equipo. En lugar de que los jueces decidieran quién sería eliminado, el equipo perdedor tuvo que votar por uno de sus propios miembros. Eligieron a Trenica, después de sentir que ella falló como líder del equipo. Esto recordaba a un Hermano mayor desalojo, excepto que no se hizo por voto secreto. Fue un giro inusual para un programa de cocina de Food Network porque el desafío no solo juzgaba la cocina de los concursantes, sino también sus habilidades sociales.

Los concursantes de Ciao House deben tener un juego social

Debido a este tipo de eliminaciones, hola casa los concursantes deben ser socialmente hábiles, lo cual es nuevo y diferente. De hecho, en programas como Cortado, que es conocido por sus “peores platos”, los chefs no han intentado atenuar sus actitudes arrogantes y su charla basura ocasional. Todo fue muy divertido, por supuesto. Sin embargo, en hola casalos concursantes también deben considerar sus juegos sociales.

En el primer episodio, había muy pocas vieiras en la cocina. Saba había llegado a ellos primero, pero Jess preguntó si podía tener algunos de ellos. Aunque Saba dijo en su confesionario que estaba ahí para ganar, y no para ser amable con la gente, reconoció que había otro elemento en el juego, que era la convivencia del elenco. Ella y Jess incluso compartían una habitación. Por lo tanto, Saba le dio las vieiras y le dijo a la cámara que todo era parte de la estrategia del juego. Esto es algo que no se considera en otros programas, en los que solo importa el sabor y la presentación de la comida.

Como hola casa continúa, será muy interesante ver si se forman alianzas como lo hacen en Hermano mayor. Sería extraño ver a un chef con un plato fallido permanecer en la competencia sobre alguien más exitoso, solo porque tenían un juego social más fuerte y tenían los votos para quedarse. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar en Food Network hola casa.

Fuentes: Food Network/YouTube, Alex Guarnaschelli/Instagram




Source link