Por qué ciertas ex estrellas de la WWE no aparecieron en el programa Bound for Glory de Impact Wrestling


Lucha libre de impacto Con destino a la gloria tuvo su parte justa de sorpresas el sábado, incluido el Impact World Championship cambiando de manos dos veces y The IInspiration (anteriormente The IIconics) ganando los Knockouts Tag Team Championships en su debut con la compañía. Antes del evento del sábado en Las Vegas, hubo bastantes informes sobre otras ex estrellas de la WWE (ahora agentes libres después de las oleadas de lanzamientos a principios de este año) que aparecieron durante el programa, pero ninguno de ellos lo hizo. Sean Ross Sapp de Fightful Select luego lanzó un informe el domingo confirmando que Impact había estado en negociaciones con tres ex estrellas de la WWE: Braun Strowman, Bray Wyatt y Bronson Reed, pero nada se materializó.

Sapp escribió que Strowman e Impact no han acordado un trato, que Wyatt apareciera “nunca estuvo cerca de suceder” y su cláusula de 90 días de No Compete de su contrato con la WWE todavía está activa y que Reed fue reservado y luego cancelado del programa debido a razones desconocidas.

Strowman confirmó en una entrevista con Deportes Ilustrados a principios de la semana que también ha estado en negociaciones con All Elite Wrestling. Aparte de un combate cinematográfico con EC3 para Free The Narrative, “The Monster Among Men” aún no ha luchado desde que dejó la WWE.

“Todo sucede por una razón. Una puerta se cierra y es increíble cuántas otras puertas se han abierto. También pueden ser diferentes oportunidades”, dijo Strowman en el Controla tu narrativa podcast a principios de este mes. “Rechacé una gran cantidad de dinero, como una cantidad astronómica de dinero para hacer esto. Hay días en los que pienso en ello y soy como ‘santo …’”. Cada corporación de tres letras de la palabra me ha hecho una oferta, me ha hablado sobre lo que quiero hacer en el futuro. Y yo dije ‘ante todo, tengo algo que quiero hacer’. Uno fue esto. Dos fue solo tener la oportunidad de respirar y vivir. Como dije, fui increíblemente bendecido por mi tiempo en la WWE, pero me llevó mucho tiempo. Fui, en cinco años, vi a mis padres ocho veces. Me perdí los funerales de la gente, me perdí las bodas, me perdí los nacimientos, me perdí la Navidad ‘, me perdí el Día de Acción de Gracias.

“El tiempo fue increíble, no me malinterpretes. Pero sigo siendo un ser humano y tengo necesidades en lo que respecta a la comodidad. Soy muy unida a mis padres, estoy muy unida a mi familia y mis amigos “, continuó. “Así que no es solo poder trabajar con mis amigos en un proyecto, poder trabajar en una aplicación, poder hacer todas las otras cosas que saldrán muy pronto de las que podré hablar más. Pero el simple hecho de poder vivir y volver a mis raíces. Y esta fue una de las cosas más importantes que surgieron de la Narrativa, fue recordar quién diablos era “.


Source link