TV

¿Por qué Cody Rhodes no luchará contra Roman Reigns por el Campeonato de la WWE pronto?

Los fanáticos de la WWE esperan ver a Cody Rhodes desafiar a Roman Reigns por el campeonato de la WWE pronto, pero eso no sucederá según informes recientes.

Cody Rhodes ha cobrado mucho impulso desde que regresó a WrestleMania 38pero WWE fanáticos que esperan verlo enfrentarse a Roman Reigns tan pronto como Festival de verano probablemente se sentirá decepcionado por las noticias recientes. Obtuvo victorias consecutivas sobre Seth Rollins en ‘Manía y Reacción y no ha perdido limpiamente desde que volvió a entrar en la empresa. Es probable que Rhodes continúe protegido y construido durante el verano, pero no será para un combate contra Reigns. Al menos no tan pronto como algunos miembros de la audiencia esperarían.

Desde que saltó del barco de AEW que ayudó a construir, Rhodes ha superado a los fanáticos de una manera honesta y orgánica. Algunos pueden criticar que sus promociones duran demasiado, pero no se puede negar que ha tenido un impacto masivo en la escena de la WWE. Han utilizado un «Cuenta regresiva para Codyreloj encendido lunes por la noche crudoy los primeros resultados indican que en realidad está ayudando a la marca a conservar su audiencia a medida que la segunda hora cambia a la tercera, generalmente cuando los fanáticos comienzan a apagar el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, eso no parece haberle valido la oportunidad de convertirse en el campeón indiscutible en Roman Reigns. Al menos no según un informe de Dave Meltzer. Meltzer señaló recientemente en Wrestling Observer News que los próximos tres oponentes de The Tribal Cheif ya se han decidido, y son Riddle, Randy Orton y Drew McIntyre. El partido contra Riddle aparentemente ocurrirá en Dinero en el banco y Orton tendrá una oportunidad con Reigns en Festival de verano. Eso deja a McIntyre para el Choque en el castillo evento especial en el Reino Unido, que tendrá lugar el 3 de septiembre. Esos dos primeros partidos ya se establecieron durante la última edición de Viernes por la noche SmackDowndonde Reigns agredió a Riddle y Orton después de que The Usos unificaran los campeonatos en parejas.

¿Por que Cody Rhodes no luchara contra Roman Reigns por.5

Como resultado, los fanáticos de Rhodes tendrán que esperar un tiempo para verlo desafiar a Reigns por el Campeonato de la WWE. Por supuesto, todo esto está sujeto a cambios, y Vince McMahon nunca ha tenido reparos en cambiar los partidos o los finales en el último minuto. Lo único que parece seguro es que Reigns no perderá el campeonato indiscutible en el corto plazo. Pueden encontrar una forma creativa de quitarle el Campeonato de la WWE que le ganó a Brock Lesnar en WrestleMania 38 fuera de él, pero ninguno de Orton, Riddle o McIntyre terminará su reinado de más de 600 días como Campeón Universal.

Reigns no tendrá ningún problema para mantener su impulso porque WWE ha puesto repetidamente todos los recursos narrativos a su disposición detrás de él. Queda por ver si están tan comprometidos con Cody Rhodes. Está alineado para luchar contra Seth Rollins por tercera vez en el evento principal de la Infierno en una celda evento premium en vivo y se enfrentará a The Miz en la edición del 23 de mayo de lunes por la noche crudo. El hecho de que los fanáticos ya estén recibiendo partidos renovados los lunes por la noche con Rhodes podría no ser un buen augurio para que se mantenga al rojo vivo todo el verano.

Fuentes: Noticias de Wrestling Observer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba