Cine

Por qué Conjuring 3 es mejor para el futuro de la franquicia que otra Annabelle

Las películas de Annabelle son una parte icónica de la franquicia Conjuring. He aquí por qué Conjuring 3 es un mejor futuro para la franquicia que otra Annabelle.

Normalmente, el Prestidigitación la franquicia ha alternado entre lanzar Prestidigitación y Annabelle secuelas – sin embargo, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo proporciona un mejor futuro para la franquicia que otro Annabelle película podría. La repetición de las historias de las casas embrujadas ha comenzado a hacer que la franquicia se vuelva obsoleta, pero El conjuro 3 reinventa la franquicia de una manera que podría dar nueva vida al universo. Con tantos casos de los Warren por explorar, queda mucho potencial en esta franquicia.

El conjuro 3 fue marcadamente diferente de sus predecesores en la franquicia, recibiendo las puntuaciones de audiencia más altas de la franquicia en Tomates podridos. Las peliculas del Prestidigitación El universo está conectado por algunas cosas, a saber, las Madrigueras y los artefactos que recolectan. Annabelle, la muñeca, se ha convertido en una parte importante del universo, pero puede que sea hora de que la franquicia se mueva hacia algo nuevo en lugar de agregar otro. Annabelle película a sus filas.

El universo de Conjuring se estaba volviendo obsoleto

Las películas de la Prestidigitación El universo hasta ahora ha tenido en su mayoría una fórmula simple: los Warren llegan a una casa encantada, descubren la verdadera identidad del espíritu, logran un avance emocional, alejan el espíritu y traen a casa un nuevo artefacto para su colección. No hay nada intrínsecamente malo en la historia tradicional de la casa embrujada, los clásicos son clásicos por una razón, pero el Prestidigitación El universo estaba empezando a volverse un poco obsoleto. Fuera de algunas desviaciones en el escenario, las películas son bastante similares en su esencia. La monja y La Llorona ofrecieron una pequeña variedad de las historias habituales de casas encantadas, pero en última instancia, también siguieron fórmulas similares Annabelle películas.

La naturaleza de Annabelle películas los mantiene siguiendo esta misma fórmula: el espíritu de Annabelle está atado a la muñeca. Tan aterrador como es una muñeca de porcelana demoníaca, comienza a volverse repetitiva cuando las películas son fundamentalmente las mismas. Annabelle: Creación sirvió para contar los orígenes de Annabelle, pero Annabelle llega a casa fue solo otra adición a la fórmula básica. Un cuarto Annabelle La película probablemente solo sería más de lo mismo. En cambio, sería más inteligente seguir la franquicia The Conjuring 3’s liderar y pasar de Annabelle. Todavía hay formas de volver a llamar a las películas que proporcionaron la base para la franquicia. Por ejemplo, El conjuro 3 incluyó devoluciones de llamada a Annabelle con los Disciples of the Ram, el culto que se introdujo en la primera Annabelle película.

The Conjuring 3 reinventa la franquicia

Lo último Prestidigitación Además, brinda una nueva oportunidad para el futuro de la franquicia. El conjuro 3 rompe con la rancia rutina en la que comenzaba a caer el universo. En lugar de una historia normal de una casa embrujada, las Madrigueras asumen una historia embrujada personas. El demonio que están cazando a lo largo de la película no está vinculado a una ubicación como en la anterior. Prestidigitación películas para que los Warren se vayan de gira y se enfrenten a varios casos a lo largo de la película para armar la historia. Los Warren están resolviendo un crimen esta vez, persiguiendo el rastro del Ocultista mientras intentan defender a Arne. El conjuro 3 también es marcadamente diferente de sus predecesores porque el villano es, en última instancia, humano. Sí, el ocultista trabaja para una entidad demoníaca, pero ella misma es solo humana. El conjuro 3 se basa menos en los sustos que las películas anteriores, sino que crea un aire de inquietud y emoción para asustar a su audiencia.

El conjuro 3 reinventa la franquicia porque se trata más de las Madrigueras que de los demonios que persiguen. Lorraine Warren muestra algunas habilidades nuevas a lo largo de la película, transportando completamente su conciencia a otros lugares y momentos con un trabajo de cámara impecable. La película destaca diferentes facetas de la vida de los Warren que las películas anteriores no han tenido, como el trabajo de Lorraine con la policía en casos de personas desaparecidas, la mala salud de Ed y la historia de amor de la pareja paranormal. El conjuro 3 es tanto una historia de amor como una película sobre exorcizar demonios, que revela más sobre los orígenes de los Warren y sus vidas que las películas anteriores.

Cómo The Conjuring 4 se puede construir a partir de la tercera película

Hay múltiples direcciones en las que el futuro Prestidigitación las películas pueden ir. Ahora que la serie está comenzando a tocar casos futuros, hay un mundo de oportunidades esperando. Casos como The Southend Werewolf, donde un hombre llamado Bill Ramsey exhibió atributos de hombre lobo que no se podían explicar, o la Dama Blanca de Easton podría alejar la franquicia de la historia tradicional de la casa embrujada mientras comparte algunos de los casos más singulares de los Warren. Ciertamente, el universo nunca antes había abordado la existencia de hombres lobo, lo que proporciona una vía completamente nueva para que los Warren la exploren. La Dama Blanca de Easton residía en un cementerio embrujado, un territorio aún más inexplorado para La Conjurando 4, además de un nuevo villano aterrador. Los Warren tenían otros casos más icónicos, como el Horror de Amityville y el embrujo de la familia Smurl, pero dar a estos casos sus propias películas podría caer en las trampas de la casa embrujada que antes. Prestidigitación han caído en las películas.

Un cuarto Prestidigitación La película también podría continuar mirando hacia el futuro de Warren al incluir a aquellos que tomaron el manto del dúo de investigadores paranormales. Su hija, Judy, y su esposo, Tony, se hicieron cargo del Museo Oculto de Warren y de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra después de la jubilación de los Warren. La pareja también entrenó a dos conocidos demonólogos, David Considine y John Zaffis, su sobrino. En la dirección opuesta, la siguiente Prestidigitación podía ver los orígenes de los Warren, que al público se le dio una pista de El conjuro 3. Lo último Prestidigitación película mira hacia el futuro de la Prestidigitación universo. Sería un error que la franquicia volviera a caer en historias repetitivas de casas encantadas o que una vez más atara su futuro a la muñeca poseída por demonios.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications