Cine y Películas

Por qué Death Stranding Director’s Cut Calificación ESRB indica exclusiva de PS5

Death Stranding Director’s Cut ha recibido una clasificación ESRB que parece confirmar la exclusividad de PS5, pero es posible que una versión para PC no necesite clasificación.

El visionario director del juego, Hideo Kojima, hizo una breve aparición en el show Kickoff Live del Summer Games Fest para ofrecer algunas palabras sobre el estado del desarrollo del juego durante la pandemia y presentar el avance de Montaje del director de Death Stranding. El teaser fue un poco extraño, lo cual no es del todo sorprendente viniendo del material promocional de un juego tan extraño como Muerte varada. El protagonista Sam Bridges pasó gran parte del tráiler volcando una caja llena de naranjas antes de subirse a ella y luego volver a salir.

No ha habido mucha información sobre exactamente qué Edición del director Implicará más allá del hecho de que es una versión hecha a medida para PlayStation 5, aunque arrojó combustible al fuego de la teoría de la conspiración Kojima / Blue Box. Muchos se han estado preguntando si el Edición del director También llegará a PC, ya que el lanzamiento original perdió su exclusividad de PS4 el año pasado. Montaje del director de Death Stranding sin embargo, acaba de ser calificado por la ESRB, y la lista no es prometedora para los aspirantes a PC.

Listas de clasificación oficiales de la ESRB «PlayStation 5«como la única plataforma para el juego. Edición del director ha sido anunciado como una mejora de próxima generación para el título más reciente de Kojima Productions. Se espera que se implementen los activadores adaptativos y la retroalimentación háptica de la PS5, pero DualSense también es compatible con PC, por lo que no hay limitaciones de hardware que lo impidan explícitamente en una versión para PC.

El corte del director de Death Stranding también podría ser una exclusiva cronometrada

Por que Death Stranding Directors Cut Calificacion ESRB indica

Una posibilidad es que Montaje del director de Death Stranding será una exclusiva cronometrada en PS5, al igual que el lanzamiento original fue para la PS4. Quizás Sony piense que una versión mejorada del juego convencerá a los jugadores de que compren una PS5, lo que sería una estrategia extraña ya que ha sido una lucha conseguir que la nueva consola Playstation de los revendedores llegue a las manos de los jugadores. Aún así, otra exclusiva bajo el cinturón de la PS5 por un tiempo siempre es una buena muestra de marketing.

También es completamente posible que Montaje del director de Death Stranding no requiere una clasificación ESRB en la PC, siempre que se presente en forma de DLC o una actualización. Según la página de preguntas frecuentes de la ESRB, el contenido descargable solo requiere otra calificación si «excede la calificación asignada al producto ‘básico’. «La versión para PC de Muerte varada ya tiene una calificación de M por «Sangre, Violencia intensa, Desnudez parcial, Lenguaje fuerte. «El juego recibió exactamente la misma calificación en PS5, pero la requería porque cuenta como una versión separada. Esto deja esperanza para la posibilidad de que el juego aparezca en la PC como un complemento de pago o incluso una actualización, pero la primera parece más probable si se agrega contenido significativo a Montaje del director de Death Stranding.

Fuente: ESRB (Rating, FAQ)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba