Tecnología

Por qué debería agregar TechCrunch Early Stage 2021 a su lista de visitas obligadas

A medida que 2020 se desvanece en el espejo retrovisor de la historia (¡huzzah!), Es hora de trazar estrategias para transformar su sueño de inicio en una etapa inicial en realidad. Si hay algo que todos los primeros fundadores necesitan es información, y la encontrarás en abundancia en TechCrunch Early Stage 2021.

Presentado el año pasado, y uno de los eventos más populares en la historia de TechCrunch, TC Early Stage brinda a los nuevos fundadores de startups (pre-seed hasta la Serie A) acceso a los mejores expertos para ayudarlos a desarrollar y fortalecer sus habilidades empresariales básicas.

Estamos hablando de todo, desde cuestiones legales, recaudación de fondos, marketing, crecimiento, adecuación del producto al mercado, pila tecnológica, reclutamiento, desmontaje de la plataforma de lanzamiento y más. Piense en ello como una experiencia de aceleración condensada llena de talleres y preguntas y respuestas altamente interactivas.

Esta conferencia fue tan popular que este año organizaremos dos eventos virtuales TC Early Stage. Early Stage parte uno (1-2 de abril) y Early Stage parte dos (8-9 de julio). Aún mejor, cada evento se destaca por sus propios méritos con diferentes temas, contenido, oradores y perspectivas. Asiste a ambos para duplicar tus conocimientos, duplicar tu networking, duplicar tus oportunidades.

Puede que estemos sesgados, pero no somos las únicas personas entusiasmadas con TC Early Stage. Escuche lo que dijeron estos fundadores en etapa inicial sobre TC Early Stage 2020:

“Recomiendo ir a Early Stage. El aspecto virtual ayuda en términos de programación, ofrece construcción de comunidad a través de redes y brinda a los fundadores en etapa inicial un marco para navegar por el ecosistema de inicio. Esta es la etapa en la que los fundadores necesitan más apoyo, especialmente si no lo han hecho antes «. – Ashley Barrington, fundadora de MarketPearl.

“La sesión de Sequoia Capital, Comience con su cliente, analizó los beneficios de contar historias y crear personajes de clientes. Llevé la idea a mi equipo, identificamos siete tipos de usuarios diferentes para nuestro producto y hemos implementado la narración de historias para ayudar a incorporar nuevos clientes. Esa sola sesión ha transformado mi negocio «. – Chloe Leaaetoa, fundadora de Socicraft.

“Early Stage 2020 brindó una rica experiencia de bootcamp con fundadores de primer nivel, capitalistas de riesgo y expertos en la comunidad de startups. Si está comenzando a construir una startup, es una forma eficiente de avanzar en sus conocimientos en temas clave de startups «. – Katia Paramonova, fundadora y CEO de Centrly.

Aquí está el flaco en pases. Los pases de fundador para el evento de abril o julio cuestan $ 199. Los inversores y entusiastas de las startups pueden comprar pases Innovator por $ 299. Nota: El precio por reserva anticipada finaliza el 27 de febrero y el 1 de mayo, respectivamente.

Consejo profesional: ahorre más con la compra de un pase de doble evento. Asista a ambos eventos de Early Stage por solo $ 299 (Fundador) o $ 349 (Innovador). Recuerde: los eventos cuentan con diferentes oradores, temas y contenido.

No se pierda esta oportunidad interactiva incomparable de aprender las mejores prácticas de inicio de parte de los principales expertos, inversores y fundadores de éxito. ¡Marque su calendario y compre sus pases Early Stage hoy!

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Early Stage 2021 – Operaciones y recaudación de fondos? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications