Cómicos

Marvel anuncia la nueva alineación del equipo de Guardianes de la Galaxia

Habrá un nuevo equipo defendiendo el cosmos en el Universo Marvel, y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la nueva alineación de Marvel. Guardianes de la Galaxia. Partiendo del último arco, que tiene a los Guardianes enfrentándose a los dioses olímpicos, Guardianes de la Galaxia # 13 de Al Ewing y el artista Juan Frigeri marcarán el comienzo de un nuevo equipo compuesto por incondicionales como Star-Lord, Gamora, Groot y Rocket Raccoon junto con su incorporación más reciente, Nova, traerá nuevas caras, incluidos Wiccan y el Emperador Hulkling, aunque Marvel se burló de que otro héroe se revelará en un momento posterior.

Guardians of the Galaxy # 13 será un hito de doble tamaño que celebrará el número 175 de Guardians y, además de la nueva alineación, revelará la nueva misión y el status quo del grupo, ya que el equipo pasa de ser un grupo de aventureros de etiqueta irregular. a un equipo completamente suplente.

Guardianes-de-la-galaxia-1-Nueva-alineación-Cover
(Foto: Marvel)

Puedes encontrar la descripción oficial de los nuevos Guardianes a continuación.

«Eran soldados, inadaptados, mercenarios, ladrones y una familia. Eran héroes … pero los tiempos han cambiado. La galaxia ya no necesita héroes. ¡Necesita superhéroes! A raíz de su batalla climática con los dioses olímpicos, los Guardianes de La Galaxia ha sido delegada por el Consejo Galáctico. Nuevas aventuras requieren nuevos compañeros de equipo y los Guardianes han ampliado su lista como nunca antes. Junto a Star-Lord, Gamora, Rocket y Groot estarán los Jóvenes Vengadores Wiccan y el Emperador Hulkling, así como algunos nuevos compañeros de equipo sorprendentes que aún no se han revelado. Ahora, cuando se recibe la llamada, ya sea de un equipo varado de exploradores planetarios o del Emperador Hulkling y su Alianza Kree / Skrull, ¡los Guardianes de la Galaxia responden! «

«GUARDIANS OF THE GALAXY, tanto el libro como el equipo, van a dar un paso adelante en 2021, con villanos que el equipo nunca ha enfrentado, estrellas invitadas que nunca pensaste que verías y un nuevo compañero de equipo que no puedes». incluso empezar a creer, todos juntos para una crisis que sacudirá a todos los planetas del universo Marvel hasta la base … tal vez incluso un planeta atrasado como la Tierra ”, dijo Ewing.

Puede encontrar más detalles a continuación.

GUARDIANES DE LA GALAXY # 13

Escrito por AL EWING

Arte de JUAN FRIGERI

Portada de BRETT BOOTH

¿Quién crees que es el nuevo héroe y qué piensas sobre la nueva alineación? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con los cómics en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications