Tecnología

Walking Duck es una startup de noticias digitales que intenta encontrar un término medio en la política de EE. UU.

¿Puede alguna organización de noticias salvar las realidades separadas que la izquierda y la derecha parecen ocupar en la política estadounidense? Una nueva startup con el nombre extraño pero memorable Walking Duck lo intentará.

Walking Duck (una inversión de un presidente de «pato cojo», una frase que se ha ganado la crítica por ser capazista, y una referencia a la prueba del pato) fue fundada por el periodista Mark Halperin, así como por Paul y Audra Wilke, quienes también la respaldan con su empresa de relaciones públicas Upright Position Communications.

Si bien la startup está produciendo una variedad de contenido y eventos, incluidos los ayuntamientos virtuales, hay tres piezas principales en la estrategia de Walking Duck en el lanzamiento: el sitio web Walking Duck, que agrega noticias de otras publicaciones, generalmente centradas en algunas historias clave para el día, con comentarios adicionales; además del boletín de Halperin Wide World of News y su programa Newsmax de Mark Halperin’s Focus Group.

Halperin también se desempeña como editor en jefe de Walking Duck, y dijo que él y los Wilke tienen una visión compartida para una publicación que es diferente de “los medios partidistas”, donde “todo se proyecta a través de la lente de la tribu roja o la tribu azul. «

Y sí, la agregación es una parte clave de esa visión, no solo permitiendo que la startup cubra las noticias nacionales con un equipo relativamente pequeño de cinco (por ahora), sino también para ofrecer diferentes perspectivas. De hecho, Halperin argumentó que cualquier organización de noticias que sea honesta admitirá que está haciendo agregación.

Créditos de imagen: Walking Duck

«Incluso si tienes una gran primicia sobre algo, la gente quiere saber: ¿Cuál es la reacción a la primicia, cómo se trata esa primicia en otros lugares?» él dijo. “La agregación puede ser más inteligente, más rápida y menos ideológica que la que existe en muchos lugares. Puede agregar para todos y elevar la inteligencia sobre la ira «.

En mi conversación con Halperin y Paul Wilke (CEO de Walking Duck), sugerí que el enfoque de «ambos lados» (que otras publicaciones nuevas también están promocionando) tiene sus limitaciones: cuando tienes un (ahora ex) presidente que busca socavar una elección que perdió, y cuando sus partidarios asaltan violentamente el Capitolio, simplemente presentar dos lados de un argumento como si fueran igualmente válidos parece insuficiente.

«No siempre tratamos de mostrar ambos lados, la precisión importa», dijo Wilke. De manera similar, Halperin dijo que se trata menos de asegurarse de que haya un equilibrio 50-50 y más de evitar las limitaciones de una lente partidista. Como ejemplo, argumentó que los medios liberales demonizaron al exdirector del FBI James Comey después de que su memorando pudo haberle costado a Hillary Clinton las elecciones de 2016, luego invirtió el rumbo y lo valoró después de que el presidente Trump lo despidiera.

«Creo que debería estar cubierto sobre los incidentes individuales de una manera que sea consistente», dijo Halperin.

Todo eso puede sonar incongruente para un periodista con un programa en Newsmax, que, lejos de ser una red central, ha atraído a una audiencia al ser más pro-Trump y más dispuesto a difundir información errónea electoral que Fox News. . Pero Halperin y Wilke dijeron que al crear un programa que reúne a cuatro votantes de Trump y cuatro votantes de Biden (no expertos profesionales) de todo el país sobre Zoom e intentan encontrar un terreno común, están exponiendo a los espectadores conservadores a nuevos puntos de vista: y estarían felices de hacer lo mismo con los liberales si el programa estuviera en MSNBC.

“Simplemente vaya a cualquier red de noticias por cable e intente encontrar un programa que hable con los votantes de Trump y con los votantes de Biden”, dijo Halperin. “Lo hacemos todas las semanas. Esa es la esencia de tratar de lidiar con cómo se comunican estos dos grupos «.

Halperin tiene una relación existente con Newsmax, que se produjo después de que perdió sus contratos en las redes más importantes tras numerosas acusaciones de acoso sexual.

Cuando mencioné las acusaciones en mi correspondencia inicial por correo electrónico con Wilke, dijo: «[Mark’s] la historia está firmemente en su pasado. Ha expresado remordimiento, ha recibido asesoramiento y se ha disculpado públicamente (y en privado) con sus víctimas, y ellas han … aceptado sus disculpas. Además, Upright (mi otra empresa) es una empresa de relaciones públicas que tiene más mujeres que hombres, y estamos trayendo a algunos de ellos a Walking Duck, y discutimos este tema con ellos y nos aseguramos de que se sintieran cómodos y supieran que un seguro el lugar de trabajo era una prioridad «.

También abordé el tema en nuestra llamada y Halperin dijo: “Reconozco las expectativas que tiene la gente. Simplemente he continuado haciendo todo lo posible para ser un buen colega y un buen profesional. Si la gente está dispuesta a dejarme trabajar, agradezco las oportunidades. Pero depende de ellos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications