Por qué deberías preocuparte por un nuevo juego de Brothers In Arms

Por qué deberías preocuparte por un nuevo juego de Brothers In Arms

Gearbox Software anunció furtivamente un próximo Compañeros de armas El juego posterior a la serie ha permanecido inactivo durante ocho años, y la noticia provocó una respuesta sorprendentemente tibia cuando el regreso de la serie es en realidad una perspectiva emocionante. La serie de once juegos consiste principalmente en juegos de disparos tácticos en primera y tercera persona, y aunque solo hay tres entradas de la serie principal, todas recibieron críticas positivas. Aunque los detalles narrativos difieren entre los títulos, cada juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en la liberación de Europa occidental.

VÍDEO DEL DÍA

El primero Compañeros de armas, Camino a la colina 30, fue lanzado en 2005 para PC, PlayStation 2 y Xbox. El juego tuvo una recepción crítica impresionante pero no abrumadora, pero desde entonces ha sido elogiado por las innovaciones que trajo a algunos de los mejores videojuegos de la Segunda Guerra Mundial, un subgénero que se había sobresaturado y estancado. Además de la notable fusión del juego de disparos tácticos y en primera persona, los fanáticos admiran su descripción precisa del período de tiempo y su representación apropiadamente solemne de la guerra.

De 2005 a 2008, Gearbox produjo Compañeros de armas juegos a un ritmo alarmante, a veces lanzando dos en el lapso de un año. Aunque la serie mantuvo su calidad al principio, pronto cayó en la misma trampa que muchas otras franquicias populares, con demasiados títulos producidos demasiado rápido. Ahora para cada destacado Compañeros de armas entrada, hay al menos un juego mediocre que se desvaneció en la oscuridad. Esta es probablemente una de las razones por las que la serie desapareció en 2014 después de que sus últimos tres juegos exclusivamente móviles, que en realidad no vale la pena jugar, obtuvieran críticas mediocres. A pesar de la pendiente descendente, el próximo título parece inmensamente prometedor, y dado que Gearbox ha tenido mucho tiempo para recuperarse, es de esperar que entreguen un producto más en contacto con Compañeros de armasLas renombradas raíces de: una auténtica aventura de la Segunda Guerra Mundial basada en una historia.

Un nuevo juego de Brothers In Arms señala un renacimiento de la Segunda Guerra Mundial

El resurgimiento de los juegos ambientados durante la Segunda Guerra Mundial es probablemente al menos parte de la razón. Compañeros de armas está regresando El subgénero siempre ha existido, pero perdió algo de tracción después de los primeros Compañeros de armas Los juegos se lanzaron alrededor de 2008, cuando Llamada del deber mundo en guerra tomó el trono. Sin embargo, Wolfenstein: el nuevo orden ayudó a que la era volviera a ser el centro de atención con su aclamada narrativa sobre una realidad alternativa en la que la Alemania nazi triunfó sobre los Aliados, y tanto los Obligaciones y Campo de batalla franquicias siguieron la tendencia tres años más tarde, aunque en ese momento el Obligaciones El truco de la Segunda Guerra Mundial se estaba volviendo aburrido.

Parece que las historias basadas en la Segunda Guerra Mundial siguen prosperando y el éxito de Infierno suelto y Llamado a las armas – Puertas del infierno: Ostfront sugiere que el mundo está listo para más. Sin embargo, un juego que intente retratar el período oscuro de la historia humana debe tener algo más que una jugabilidad estelar de su lado: también necesita una historia convincente que capture con tacto la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Compañeros de armas ya cumplió con ambos criterios antes de que comenzaran a producir juegos portátiles y móviles en masa, y uno tiene que esperar que la serie haga todo lo posible para tener su primera oportunidad de un regreso real. La tendencia de regreso significa que la serie ahora tiene una dura competencia (Infierno suelto tiene un modo multijugador aterradoramente fascinante), y será emocionante ver cómo se diferencia de juegos de disparos tácticos similares como Puertas del infierno: Ostfront.

Gearbox inspira confianza para una secuela de Brothers In Arms

el problema con Compañeros de armas No es que se quedara sin ideas. De hecho, los tres títulos de la línea principal generalmente se respetan. La sobresaturación se produjo en muchos títulos derivados, algunos de los cuales son adaptaciones innecesarias de juegos anteriores y muchos de los cuales tienen diferentes desarrolladores. El hecho de que ambos Camino a la colina 30 y el segundo juego ganado en sangreambos fueron básicamente relanzados dos veces dentro de los tres años posteriores a sus debuts originales, es una buena indicación de lo que salió mal. Hermanos de armas DS, un juego de Nintendo DS oculto y mal calificado desarrollado por Gameloft, también vio dos puertos después de su lanzamiento, ninguno de los cuales mejoró significativamente el juego. Cuando Gearbox paga por un núcleo Compañeros de armasda en el blanco, y el próximo título parece ser más que otro spin-off de teléfono inteligente sin complicaciones.

Cuando el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, confirmó que el juego está en desarrollo, también mencionó a jugador de pc que eso “tiene que ser auténtico“y esa caja de cambios”[has] estado trabajando en eso.” Gearbox está tomando las riendas, por lo que este no será un proyecto secundario descartable de Gameloft o Ubisoft; con suerte, será una secuela del tercer título principal. la carretera del infierno. Pitchford menciona que Gearbox “[has] asuntos pendientes tanto con la ficción como con la historiapor lo que esto finalmente puede concluir la historia principal de la franquicia.

Gearbox hará que los Brothers in Arms estén bien porque tienen que hacerlo

Aunque un regreso a la forma es motivo suficiente para que Gearbox dé todo a este título sin socavar la configuración de la Segunda Guerra Mundial del juego, también hay un Compañeros de armas programa de televisión en proceso, y cada proyecto actuará como un conducto para el éxito del otro. La serie de televisión solo tiene una conexión vaga con la narrativa principal, pero otro juego mal recibido se reflejará negativamente en el programa, que tiene que estar utilizando el archivo adjunto de la franquicia para atraer a los fanáticos de la serie de videojuegos. Además, esta no es la primera vez que Gearbox se burla de un cuarto principal Compañeros de armas; un título objeto de burla se canceló en 2015 después de obtener comentarios negativos sobre su nueva dirección. Otra cuarta entrada fallida probablemente significará que la serie de juegos llegará a su fin, y considerando la cantidad de fallas consecutivas, probablemente debería ser así.

El cuarto juego descartado fracasó porque Gearbox rompió la regla de la Segunda Guerra Mundial: estropearon la representación al alejarse de sus raíces realistas, por lo que, independientemente de la jugabilidad potencial, el proyecto ya fue despreciado por su base de fanáticos. El comentario de Pitchford sobre la autenticidad puede ser una indicación indirecta de que Gearbox aprendió sobre el mundo y la mecánica de la serie a partir de la debacle. Gearbox podría sobrevivir perdiendo su primer esfuerzo exitoso en solitario ahora que Tierras fronterizas es una franquicia tan célebre, pero aún recibirían un duro golpe si desecharan una serie que se ha mantenido algo convencional durante diecisiete años. Siguiendo la tradición de la compañía, el juego no se anunciará formalmente hasta que el desarrollo esté en sus últimas etapas, por lo que aún no hay información real disponible. Sin embargo, Gearbox sabe que todavía tiene fanáticos que esperan ansiosos el cuarto oficial. Compañeros de armas. Si quieren mantenerlos, aprenderán de su error en 2015 y harán un producto en la misma línea que sus precuelas, por lo que cualquier fanático de las historias de la Segunda Guerra Mundial o los juegos de disparos tácticos deberían esperarlo.

Fuente: jugador de pc




Source link