Cómicos

Por qué el destino de Midnight fue, en última instancia, decepcionante

El destino de la medianoche en Mi héroe academia es en última instancia decepcionante. Mi héroe academia Pasó la mayor parte de 2020 envuelto en una gran guerra entre héroes y villanos. Dado que pocos personajes han muerto realmente durante estas grandes peleas, existía una sensación de misterio sobre si los héroes sufrirían tantas pérdidas como los villanos. Cuando Twice se convirtió no solo en una de las primeras víctimas en la incursión de los héroes, sino en la única importante por un tiempo, comenzó a parecer que los héroes no perderían en ese tipo de escala.

Entonces sucedió de repente. El capítulo 296 de la serie confirma a todos los héroes que murieron en la batalla, y aunque hay algunas caras familiares, la única muerte de personaje realmente importante es la de Midnight. Esto sale completamente de la nada y, en última instancia, es insatisfactorio considerando la menor participación que tiene con la historia principal en comparación con Twice. Simplemente no hay suficiente equilibrio aquí a nivel temático para pasar al siguiente status quo.

Si bien es fácil decir que la muerte de Midnight fue decepcionante simplemente porque sucedió fuera de la pantalla, la naturaleza verdaderamente desgarradora surge cuando la comparas con algunas de las otras muertes en la serie en general. Casi todas las muertes de personajes críticos reciben un adiós final en algún sentido. Ya sea un adiós literal, o un momento de gloria heroica como con Nana Shimura en el My Hero Academia: Two Heroes precuela.

Pero Midnight no es tratada como alguien tan importante como podría haber sido. Ella ha estado junto a todos los eventos principales de la serie hasta ahora porque es maestra en UA Academy, pero Midnight nunca ha llegado a ser parte de la acción principal fuera de las lecciones de clase (incluso cuando aparece en el arco de la precuela de Aizawa en My Hero Academia: Vigilantes). Así que todo parecía que eventualmente tendría su tiempo para brillar.

My Hero Academia Midnight Death Fate Spoilers decepcionantes Manga
(Foto: Shueisha)

Pero lo siento, tuvo que morir fuera de la pantalla. La vemos pasar rápidamente una última misión a Momo Yaoyorozu cuando la vemos por última vez en el Capítulo 278 de la serie, pero no tiene la misma magnitud o peso que las otras despedidas heroicas de la serie. Combine esto con el hecho de que ni siquiera lo vemos suceder, y la experiencia es vacía.

Es una muerte tan rápida que se siente injusta por las razones equivocadas. Las muertes de los personajes tienen peso en esta serie ya que cada una perdura para que podamos ver el verdadero costo de todo esto. Incluye a los villanos, así como la muerte de Twice eclipsa con creces a cualquiera de las muertes del lado de los héroes. Los villanos pueden haber obtenido una victoria mental y cultural, pero los héroes ganan con un costo que, lamentablemente, parece menos significativo.

La muerte de Midnight es desgarradora porque no se siente desarrollada. Se siente como sacar un nombre de un sombrero cuando se trata de héroes adyacentes a la historia principal, pero podrías perderlos y no haría ningún daño significativo al plan general. La medianoche merecía algo mejor. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Fue la muerte de Midnight una decepción? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones