Cine y Películas

¿Por qué el doctor Sleep Bombardeado en la taquilla? Screen Rant

A pesar de una fuerte campaña de marketing y un respaldo de Stephen King, Doctor sueño bombardeado en la taquilla, y tenemos algunas ideas de por qué. No ha sido un buen par de meses para el género de terror, al menos cuando se trata del éxito de taquilla. El fin de semana pasado, el nuevo Blumhouse Navidad negro la nueva versión se hundió como una piedra, debutando en el n. ° 5 a nivel nacional con solo $ 4.2 millones. Sin embargo, al menos Navidad negra La bomba de taquilla fue acompañada de críticas negativas y malas palabras.

Ese no fue el caso para Doctor sueño, que llegó a los cines el 8 de noviembre y, a pesar de ser una secuela de la icónica adaptación cinematográfica de Stanley Kubrick El resplandor, terminó casi tan muerto como los residentes de hospicio Danny Torrance usa sus poderes para ayudar a navegar sus últimos minutos. Esto es a pesar Doctor sueño obteniendo en gran medida buenas críticas y certificándose fresco en Rotten Tomatoes con un puntaje del 77%. Su puntaje de audiencia también es muy alto, en 89%, y su CinemaScore fue un B + sólido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las mejores películas de terror de 2019

Incluso con todos esos elogios argumentando a su favor, el director Mike Flanagan Doctor sueño la adaptación se abrió a unos pésimos $ 14 millones, perdiendo el fin de semana a la película de guerra de Roland Emmerich A mitad de camino. Eso está muy por debajo de las estimaciones de la industria que colocaron Doctor sueñoestá abriendo alrededor de $ 30 millones. Con un presupuesto de alrededor de $ 50 millones, esa es una cifra desastrosa.

¿Por qué el doctor Sleep Bombed en la taquilla?

Doctor Sleep - Los fantasmas atacan a Dan

Doctor sueñoLa fortuna financiera no ha mejorado desde entonces, ya que la secuela solo ha ganado apenas $ 71 millones en todo el mundo después de más de un mes en los cines. Sin embargo, en cuanto a la mala apertura, es posible marcar parcialmente esa Doctor sueño estreno el fin de semana del Día de los Veteranos, frente a una película de guerra. A mitad de caminoSin embargo, la presencia no puede ser del todo culpable, ya que todo el fin de semana estuvo por debajo de las expectativas. Quizás el público en general decidió colectivamente omitir las películas durante las vacaciones, ya que este no es el primer fin de semana de bajo rendimiento del Día de los Veteranos en la historia reciente de Hollywood.

La razón por Doctor sueño nunca recuperarse es un poco más difícil de identificar. Se enfrenta a una dura competencia en películas como Congelados 2 y Jumanji: el siguiente nivel, pero Doctor sueño fue empujado como un éxito de taquilla, y realmente no debería tener mucho cruce con el público de esas películas. Es posible que el largo tiempo de la película tenga en cuenta la decisión de muchos cinéfilos de omitir Doctor sueño, como más de dos horas, mientras está en línea con El resplandor, es inusualmente largo para una película de terror. También existe el factor de posible fatiga de la franquicia. Se bombardeó más de una secuela o nueva versión en 2019, y no mucho después Doctor sueño, Terminator: Dark Fate también se hundió, a pesar de muchas valoraciones positivas. Al final del día, sin embargo, uno espera Doctor sueño encuentra su audiencia merecida en el video casero, como muchas películas de terror inicialmente ignoradas han hecho antes.

Más: Doctor Sleep: los cambios más importantes que la película hace al libro de Stephen King

El Mandaloriano Episodio 7 IG-11

El Mandaloriano ha tenido más saltos en el tiempo secreto de los que creías




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba