Cine

Por qué el King Shark de The Suicide Squad es un gran tiburón blanco y no un tiburón martillo

King Shark causó una gran impresión en los fanáticos durante el primer avance de The Suicide Squad, y James Gunn ha respondido por qué no es un cabeza de martillo.

James Gunn ha explicado por qué El escuadrón suicida parece un gran tiburón en lugar de un martillo. King Shark se ha convertido en un jugador importante en las páginas de los cómics de DC desde su presentación en 1994 y ha luchado contra enemigos que van desde Superboy hasta Aquaman. Si bien originalmente fue retratado como un gran tiburón blanco cuando se lanzó el New 52 en 2011, King Shark fue rediseñado para parecerse a un tiburón martillo, que se ha mantenido durante todo DC Rebirth.

King Shark ha sido un elemento básico de El escuadrón suicida alineación durante años y ha sido un miembro favorito de los fanáticos del equipo. Originalmente fue considerado para la película de 2016, pero David Ayer se decidió por Killer Croc debido a la cantidad de CGI que se habría requerido para visualizar King Shark correctamente. Desde entonces, King Shark se ha agregado a la película de Gunn y será interpretado por el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone.

Gunn recurrió a Twitter para explicar su razonamiento detrás de hacer de King Shark un gran blanco en lugar del diseño de cabeza de martillo. Si bien originalmente consideró hacer de King Shark un tiburón martillo, se dio cuenta de que sería difícil filmar escenas con él mirando a otras personas o interactuando con ellas dada la ubicación de los ojos. Gunn expresó su amor por el diseño de la cabeza de martillo y dijo:

King Shark se ha adaptado a una serie de propiedades y, a pesar de que el diseño de la cabeza de martillo ha sido su diseño durante los últimos diez años en los cómics, la mayoría de las adaptaciones mantienen la apariencia original del gran tiburón blanco. King Shark ha sido un enemigo recurrente en la serie CW, El flash, expresado por David Hayter. Ron Funches expresa una versión cómica más bondadosa pero aún brutal del personaje en el Harley Quinn serie animada, y King Shark aparecerá en su gran forma blanca en la próxima Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia videojuego.

La decisión de Gunn habla de la naturaleza de las adaptaciones y de cómo algo que puede funcionar en las páginas de un cómic presenta un problema en la pantalla. Los fanáticos de los cómics han estado viendo a los cineastas hacer cambios y ajustes en los personajes desde que comenzaron las películas de superhéroes. A veces, estos cambios son bien recibidos, como que el Aquaman de Jason Momoa no se parece a la contraparte del cómic, mientras que otros cambios provocan una respuesta más negativa como convertir a Galactus en una nube en Los Cuatro Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer. La elección de Gunn de visualizar King Shark como un gran blanco puede no ser el estilo actual de cómic del personaje; sin embargo, todavía respeta los diseños anteriores y crea una versión del personaje que funciona dentro del mundo de El escuadrón suicida y la historia que cuenta.

Fuente: James Gunn/Gorjeo

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba