Por qué el Mirror Shield de Link es tan diferente en Majora's Mask

Por qué el Mirror Shield de Link es tan diferente en Majora’s Mask

La aparición de Link’s Mirror Shield en Majora’s Mask es un claro recordatorio de que el juego es diferente en comparación con los otros títulos de Legend of Zelda.

Escudo espejo de Link en máscara de Majora es uno de los elementos más llamativos y extraños en todo La leyenda de Zelda serie, y es visualmente muy diferente a cualquier otra iteración del elemento. Mirror Shield ha aparecido en seis juegos principales con seis apariciones diferentes. En cinco de sus apariciones, el frente del escudo aparece reflejado con detalles decorativos. Sin embargo, en máscara de Majorael escudo presenta un rostro angustiado con ojos muy abiertos y una boca abierta en estado de shock o desesperación.

El Escudo Espejo es uno de La leyenda de ZeldaLos elementos clásicos de , que aparecen desde el juego original que se lanzó en 1986. Se obtiene al final de los juegos y desbloquea la capacidad de reflejar rayos de luz para resolver acertijos o derrotar enemigos. Sin embargo, adquirió un aspecto ligeramente diferente en máscara de Majora – uno que refleje los temas de la historia del juego.

VÍDEO DEL DÍA

La extrañeza del Escudo Espejo en máscara de Majora coincide con la incomodidad del mundo del juego. Los temas y el tono del juego presentan ansiedad, desesperación y angustia, y esto es evidente en los elementos, lugares y personajes de todo el mundo. Además de eso, el escudo parece visualmente similar a la principal amenaza del juego: la Luna. Esto sirve para reforzar las imágenes clave del juego de una manera visual constante.

The Mirror Shield refleja los temas de Zelda: Majora’s Mask

Algunos de los aspectos más memorables de Majora’s Mask son la melancolía y la incomodidad que provoca en el jugador. Para aquellos que sufren de megalofobia, máscara de Majora podría arruinar La leyenda de ZeldaLa experiencia única de. La mecánica central de un ciclo de tiempo está diseñada para mantener al jugador alerta en medio de la amenaza constante de la desaparición prematura del mundo. Las imágenes del juego se centran en expresiones faciales inquietantes, monstruos espeluznantes y lugares espeluznantes. Esto se resume en el Mirror Shield, que parece como si alguien hubiera quedado atrapado dentro de él y estuviera tratando desesperadamente de salir. Pasa la mayor parte del tiempo en la espalda de Link, justo en el centro de la pantalla. Tener esta imagen desgarradora de una cara que grita en el centro de la pantalla aumenta el nivel de inquietud que siente el jugador.

La Luna amenazante en Zelda: Máscara de Majora es quizás la imagen más inquietante y llamativa del juego. Su expresión es una mirada de furia que le da al jugador una sensación de amenaza mucho mayor que si la Luna no tuviera rostro. El Mirror Shield tiene forma redonda, a diferencia de su apariencia en cualquier otro juego, y con su coloración clara, se parece un poco a la luna que cae. Esto sirve como un recordatorio constante para el jugador de que el tiempo corre. También elimina el último bastión de familiaridad para Link y el jugador, ya que reemplaza el Escudo del héroe que Link había obtenido en Hyrule. Luego, el jugador es eliminado por completo de Hyrule y completamente embelesado dentro de Termina.

El Mirror Shield es uno de los muchos aspectos que separa máscara de Majora del resto de los La leyenda de Zelda serie. La jugabilidad, las imágenes y los temas lo marcan como el juego menos convencional de la serie. Por ejemplo, Zelda no tiene un Doppelganger en máscara de Majora, lo que lo convierte en el único juego principal en el que ella no aparece. Mirror Shield también parece estar relacionado con el misterioso Happy Mask Salesman, que tiene una máscara con una cara idéntica a Mirror Shield en su bolso. Es posible que el diseño originalmente estuviera destinado a ser utilizado para una máscara obtenible, pero se reutilizó para máscara de MajoraEl espeluznante Mirror Shield.




Source link